SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, viajará este miércoles hacia Panamá para participar junto a sus homólogos de Centroamérica y el Caribe miembros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), a fin de dar seguimiento a los proyectos regionales que se ejecutan en favor de la agropecuaria y el medioambiente.
La República Dominicana participa como miembro pleno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), al igual que Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice, siendo Panamá la sede de la Reunión Intersectorial de los Ministros de Agricultura, Ambiente y Salud de Centroamérica, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero.
Durante el encuentro se realizarán importantes reuniones convocadas por el ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá y presidente pro tempore de la secretaría ejecutiva de la CCAD, Augusto Valderrama.
La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo es el órgano del SICA responsable de la agenda ambiental regional. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo sostenible de la región centroamericana, al fortalecer el régimen de cooperación e integración para la gestión ambiental.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
Niega propuesta para modificar cesantía en reforma laboral RD
Trump dice conversaciones con Irán siguen sin «interrupción»
EEUU: Ronda conversaciones Líbano e Israel en Washington
COLOMBIA: Petro afirma tener pruebas de fraude electoral
Peso colombiano y sol peruano apuntan al alza tras elecciones
Más de 85 entidades rechazan reforma laboral, según el CONEP
BRASIL: Lula acusa a hijos de Bolsonaro por aranceles EEUU
Fenómeno de El Niño dejará sequías y lluvias en el mundo
Marco Rubio: Acuerdo con Irán podría darse en próximos días


Y no puedes seguirlos por YOUTUBE?