Ministerio Trabajo dispone aumento salarial 21 % a empleados de ONG’s

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Nacional de Salarios (CNS), dispuso un aumento salarial del 21 % a los trabajadores que laboran en las Instituciones Sin Fines de Lucro (ONG’s).

El aumento eleva a RD$ 11,500 pesos el salario mínimo de empleados de las ONG’s) que brindan servicios de salud, rehabilitación y educación a personas con discapacidad.

La decisión fue sometida por el presidente del CNS, Félix Hidalgo, previa consulta a los representes sindicales quienes, dijo, coincidieron en apoyar un incremento salarial que dignifique a sus trabajadores sin afectar el desenvolvimiento de estas entidades.

Entre los presentes en la discusión estuvieron, Rogelio Ledesma, del Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc; Wanda Polanco, de Alianza ONG y Dolores Mingues, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, así como también, Isabel Tejada y José de los Santos, representantes de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS).

Los representantes de ambos sectores apoyaron una moción enviada por el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, en la que felicitaba los ingentes esfuerzos que a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, estaban realizando estas instituciones.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Margarita Escobisa Ping pong
Margarita Escobisa Ping pong
4 Años hace

Los Canadienses quedaron mal parado! Se hacen los pende-jito le gusta vender haitianos, órganos humanos, y matan niños en haiti para hacer cremas de colageno! Pero Teump si que le dijo li que ellos son. 26 Feb 2018 | 23:40 GMT Trump califica la Organización Mundial del Comercio como «un desastre» Reuters Jonathan Ernst El mandatario norteamericano también se quejó de que Estados Unidos pierde mucho dinero en favor de México y Canadá. En un ataque verbal contra la Organización Mundial del Comercio (OMC), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, catalogó a ese órgano regulador del comercio internacional como… Leer mas »

Maximo D
Maximo D
4 Años hace

Hay ONGs Y «ONGs»; a cuales se refieren? No se podra poner juntas las ONGs de Lila Alburquerque, y las de sus familiares; el Centro Montalvo, Oxfam (pro haitianas), con la digna Centro de Rehabilitacion.

Eulogio Garcia V
Eulogio Garcia V
4 Años hace

Las ONGs son nidos de lavadores, eso no sirve para nada!!! Me da alegría saber que van a vigilar la frontera con drones pero mi pregunta es que hacemos con esos pájaros haitianos que están en RD, el haitiano no es amigo ni de los mismos haitianos, deben de estar todos en haiti, allá ellos que resuelvan sus problemas! Los Dominicanos estamos jartos de ver esos pájaros entre la gente,en los semáforos, en las esquinas. Yo me pregunto si los que están allá en RD dicen que son esclavos a que van a molestar en el medio! Le.aconsejo al presidente… Leer mas »

Take your rights
Take your rights
Responder a  Eulogio Garcia V
4 Años hace

Pero por Dios no seas tan imbécil. No se están hablando de Haitianos en este espacio. La verdad los racistas son unos locos con el caco vacío lleno de MMM no saben conceptualizar ni contextualizar

Tim Bellini
Tim Bellini
Responder a  Take your rights
4 Años hace

Y tú no eres más que un puerco que no te importa que un Haitiano se cague frente a tus hijos y casa, por eso los toleras y defiende imbecil pero cuando te corten el cuello será por cobarde y pendejo

Take your rights
Take your rights
Responder a  Tim Bellini
4 Años hace

Los dominicanos somos los peores bandidos en los Estados Unidos pero yo nunca he visto a un americano hablando mal de nosotros.

Marisol N S, miami fla
Marisol N S, miami fla
Responder a  Take your rights
4 Años hace

Usted es un animal de pié a cabeza.
Animal sigues tu conceptualizando y tu mujer y tus hijos por su cuenta.
Don burro usted no sabe que la mayor cantidad de pájaros haitianos los venden las ONGs como mano de obra barata!
Ahí se ve que el hombre que no gobierna su casa es un mequetrefe, bueno para nada, tanto que te gusta lo dao!