Ministerio público ve indicios de crimen voluntario en muerte

imagen
Vehículo en que se desplazaba la arquitecta Massiel Rosado al ser asesinada en Boca Chica.

Santo Domingo, 3 oct .- El Ministerio Público informó este domingo que investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la arquitecta Massiel Rosado, en Boca Chica, bajo la premisa de que se trató de un crimen voluntario por el que solicitará medida de coerción en las próximas horas.

Esta mañana, la Policía Nacional informó de que el cabo policial Janli Disla Batista no estaba de servicio cuando disparó a la mujer en la cabeza la pasada noche tras un incidente de tránsitohechos por los que se encuentra arrestado y a disposición de la justicia.

Además, se ha dispuesto «una profunda investigación para determinar las causas exactas que desencadenaron este trágico acontecimiento», indicó la vocera de la Policía, Ana Jiménez Cruceta en rueda de prensa.

PRESENTARÁN IMPUTACIONES

Las imputaciones contra el cabo Disla Batista se presentarán en las próximas horas ante un juez de la Atención Permanente, adelantó Milcíades Guzmán Leonardo, fiscal titular de la demarcación de Santo Domingo Este, mediante un comunicado.

Asimismo, adelantó que las evidencias recabadas hasta el momento muestran una persecución así como disparos totalmente incompatibles con un hecho involuntario, como señala una versión que circula este domingo en diversos medios de comunicación.

«Aunque vemos que se han avanzado versiones, el Ministerio Público mantiene una investigación en la que recaba pruebas sobre los hechos que apuntan a un crimen voluntario», dijo Guzmán Leonardo.

ELEMENTOS CLAVE

Asimismo, indicó que las investigaciones y el análisis al cadáver de la víctima por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) serán elementos clave que arrojarán más detalles sobre el hecho de sangre.

Según el informe policial, el cabo viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo, cuando se produjo el incidente de tránsito que desembocó en la muerte de la víctima.EFE

mmv

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
111 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
1 mes hace

60 años para él el cual fueron dos vida 30/30

Maria
Maria
1 mes hace

pienso que no importa la institución que sea no deberían de facilitarle a un militar una arma si no a sido supervisado por un superior el cual demuestre que está capacitado para adquirir una arma, la mayoría con ser militar puede tener una arma si la supervisión de que estos sean elegible para dicha responsabilidad.muchos saben que aquel que deja el dedo dentro del gatillo sabe que cualquier movimiento puede traer conciencia

Salomé
Salomé
1 mes hace

Las 2 campanas . Las 2 familias con niños apenados y tristes .
Todo sigue siendo consecuencia de la Inseguridad y Delincuencia. Mientras tanto recójase temprano como las gallinas si quiere ver un nuevo día.

Donald Grili
Donald Grili
1 mes hace

A ese chamaco no lo salva nadie de coger 20 o 30 años en la cárcel, si hubiera matado un sin familia no hubiera pasado nada, pero ahi hay dinero y no se van a quedar de brazos cruzados .

Freddy
Freddy
1 mes hace

Elproblema es que la policia esta infiltrada de muchos criminales NO son todos pero si hay infiltrados, si a[robechan el uniforme y el arma para delimquir y lo peor es que cuando los agaran la mayoria de los jueces corruptos no les hacen nada

Linnny
Linnny
1 mes hace

Todo comienza y termina por la Real Delicuencia que vivimos día a día tanto ciudadanos como policias. Usted ciudadano deje de andar tarde de noche que ya sabemos que seguridad no hay…entonces recójase temprano y deje el figureo.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Linnny
1 mes hace

Eran menos de las 8:00 PM. Que es tarde en la noche para usted? Porque a esa hora los niños aun estan despiertos.

Nine
Nine
Responder a  David Castillo
1 mes hace

Quien ve las noticias y sabe la gravedad de lo que está pasando lo pensaría 2 veces para estar a oscuras en sitios distantes de su casa y a tomar pista llena de haitianos y atracadores.Hasta piedras te tiran con tal de atracarte .

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Que le den pena de muerte a esa rata llamada policia.

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Veo la gente opinando a favor y en contra de ambas parte y se les olvida que eso esa causa de la inseguridad ciudadana que se vive hoy en dia en nuestro pais.Lo correcto seria que si una persona choca a otra pues debe deneterce y llamar la policia para que se haga una investigacion.Tal parece que la mujer al estar conduciendo un vehioculo de lujos pues se sintio insegura.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

2.No es nada facil en un pais donde mas del 70% de la ciudadania porta armas de reglamento si uno tiene un accidente de esa naturaleza uno no se va a detener mas aun conduciendo un vehiculo de lujo.Desafortunadamente es un pais de muchas personas salvage,que no les importa darle un tiro a nadie.El problema esta en la falta de de seguridad que tiene el pueblo dominicano.Muy lamentable lo sucedido,da mucha pena una mujer joven.

Ven pa ca
Ven pa ca
Responder a  julio cesar
1 mes hace

DE QUE TE QUEJAS ?

SE TE OLVIDO ?

Se nota que tienes MUCHHHHOOOO tiempo que saliste de tu pueblo cuando andabas en BURRO y se te olvido el modo transitorio del POBRE en tu país ?

VEN a SANTIAGO ,BARAHONA , BONAO , MAO , LA ROMANA, BAVARO Y VERAS a LAS 5 PM 4 y 5 tratando regresar a su casa en motorcito sin placa , luz , y a bendición De Dios.

ESO NO ES salvaje porque tu lo viviste ,y menos canibalesco , tampoco ABUSO ,ESO SE LLAMA POBREZA Y BUSCARSELA SACRIFICADAMENTE .

Hilda
Hilda
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Con tantos ejemplos trágicos a falta de seguridad y ola de delincuencia yo como como ciudadano , padre , madre debo ser prudente. Guardese temprano ,si de día la delincuencia está vigente de noche está peor.

Mariana
Mariana
1 mes hace

El policia se lleno’ de ira y estando armado era muy probable que la situacion desencadenara en algo asi, no se supo controlar.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Esta serie de acontecimientos puede ser una represalia de nuestras fuerzas armadas contra la ciudadania por las investigaciones recientes de los casos de corrupcion , fijense que cerca de los puntos de droga no se producen incidentes esos estan bien resguardados .Nuestros mandos militares no tiene control de sus gentes, hay que hacer un corte parejo en esas instituciones.

El Justiciero I
El Justiciero I
1 mes hace

…»ESE SE JODIO», «AHORA POR GATILLO ALEGRE LE VA A CAER TODO EL PESO JUDICIAL DE LA MUJER MARAVILLA JENNY BERENICE, CAMACHO Y TODO EL RESTO DEL MINISTERIO PUBLICO, ENCABEZADO POR LA DRA. MIRIAM GERMAN, LAS CUALES TIENEN MAS BRAGUETAS Y DON DE MANDO QUE EL MISMO ABINADER, Y SON LAS QUE DEBERIAN DIRIGIR ESTE PAIS, PARA VER SI ESTO POR FIN SE PONE EN ORDEN, Y PONER A RAYA TAMBIEN A DELINCUENTES COMO EL CORRUPTO PEO-LD, Y DEMAS DELINCUENTES» !!!…

Antonio
Antonio
1 mes hace

Hay que escuchar las dos campanas!!!
Ella atropelló una familia completa y no se paró!!!
En fin los popis!!!

El Justiciero I
El Justiciero I
Responder a  Antonio
1 mes hace

…»NO ME DIGAS, O SEA, COMO ELLA FUE LA UNICA QUE MURIO, Y NO LE PASO NADA A LA FAMILIA DEL MILITAR QUE IBA EN EL MOTOR A LO PEOR EN VERDAD ELLA NO LOS ATROPELLO Y SOLO FUE UN INVENTADO PRETEXTO PARA TIROTEARLA CON GATILLO ALEGRE DE PARTE DE ESE CABO, PERO COMOQUIERA ESE CABO SE JODIO CON ESTA JUSTICIA INDEPENDIENTE QUE TENEMOS Y NO LO VA A SALVAR NI SIQUIERA EL MEDICO CHINO», «Y LE VAN A METER TODOS LOS AÑIOS DEL MUNDO POR GATILLO ALEGRE» !!!…

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Antonio
1 mes hace

Mal nacido HDP!…te hubiese gustado que la occisa fuera tu madre?. Siempre aparecen unos malditos idiotas opinando sin tener cerebro…este es un caso…energúmeno!..acaso no sabes que los policías son delincuentes con uniformes, en su mayoría?..porque no van a los puntos de drogas, que en todos los barrios todo el mundo saben quienes son?..o te haces el idiota?

Hilda
Hilda
Responder a  Antonio
1 mes hace

2 Historias , 1 rico 1 pobre . Calles sin reductores de velocidad y cada quien manejando como ya sabemos…

El Veraz
El Veraz
Responder a  Antonio
1 mes hace

La otra campana: a la familia de ese sujeto no le pasó nada, lo que pasa es que la soberbia y la intolerancia lo llenó de ira y ahora viene a contar un cuento de Pepito como si los demás fueran idiotas. El que realiza varios disparos no debe decir que se le escapó un tiro pues es ilógico.

Gral de brigada falcon
Gral de brigada falcon
1 mes hace

Ese jefe de la policia ha cometido errores garrfales. Y Sigue ahi?

Ville
Ville
Responder a  Gral de brigada falcon
1 mes hace

Ahora todo recae al Jefe de la Policia ?? Señores estos son arrastres desde los tiempos de Balaguer !!! La policia no se tecnifica de la noche a la mañana. Lo que debe existir mas ataque a los delincuentes y el desorden publico que se esta provocando.

Donald Grili
Donald Grili
Responder a  Ville
1 mes hace

La policia no va a atacar los delincuentes porque ahi es que está la entrada principal a sus bolsillos, el sueldito de la policia es una miseria en comparación a los que ellos se buscan semanal.

Randry Rivera - serie 93
Randry Rivera - serie 93
Responder a  Donald Grili
1 mes hace

Ud. recuerdas cuando alguien dijo que el zsueldo de la POLICIA eras un sueldo CEBOLLA?

Juan Felíx- SAN Juan
Juan Felíx- SAN Juan
1 mes hace

Definición de ;

Muerte involuntaria .

Básicamente, homicidio involuntario (también conocido como homicidio en tercer grado) es el asesinato accidental de otra persona durante un acto que estaba destinado a causar sólo daño.

Aunque el homicidio involuntario es “accidental”, las penas puede , con motivos siguen siendo severas .

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

En cualquier pais del mundo medianamente civilizado, cuando un conductor atropella a alguien, se detiene e indaga sobre lo sucecido. No se mueve de alli hasta que arriben las autoridades y establezcan responsabilidades. Este policia, a quien todos quieren hacer picadillo perdio la sensatez al ver a su mujer y su hijo arrollados por un vehiculo que nunca se detuvo. Posiblemente yo hubiera hecho lo mismo.

Rina
Rina
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

Es correcto! Uno nunca sabe como es la reacciòn en esos casos tan perturbadores. Ver a tu familia atropeyada y el causante huir sin mas ni menos. Es una tragedia para ambas familias

ALUMINIO
ALUMINIO
Responder a  Rina
1 mes hace

otro energumeno que no sabe lo que habla, si no se tiene sentido comun para poder manejarse con ecuanimidad antes una situacion como esta, para que se metio a policia, independientemente que el se haya desbordado y su sentimiento se impusieron, los principios fueron violado, vamos a ver que dice el juez. El se tomo la venganza en su propia manos, ademas que le garantisaba a ella la vida si se hubiese quedado.

Juan Felíx- SAN Juan
Juan Felíx- SAN Juan
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

EN RD SIEMPRE TE DICEN,
SI ATROPELLAS A UNA PERSONA, VACA,GALLINA,CHIVO ,CABALLO EN CARRETERA DE NOCHE,, NO TE PARES , NO TE PARES PORQUE PUEDES PERDER TU VIDA.

BUSCATE LA POLICIA Y REGRESA AL LUGAR, PUES EN ESA FORMA NO SERAS PERSEGUIDO Y TU ABOGADO.

QUE SUCEDEN Y NADIE SABE QUIEN FUE ?

CIERTO, PERO EN RD ES LA REALIDAD Y SI ES A UN HAITIANO Y TE PARASTE PREPARATE.

TA PICAO!

ALUMINIO
ALUMINIO
Responder a  Juan Felíx- SAN Juan
1 mes hace

Si el le cayo atras , y despues que la alcanzo, le dio un tiro a sangre fria en frente de su hija, imaginate si se queda.

Tony Montana
Tony Montana
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

En El momento que ese burro policia decidio montar a su mujer embarazada y a sus dos niños en un motor , ahi mismo pierde El derecho de reclamar nada , tubo suerte que no lo chocaron y los mataron a todos

El chupa
El chupa
Responder a  Tony Montana
1 mes hace

Compralenun carro chupamedia

ALUMINIO
ALUMINIO
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

Osea que tu estas justificando que lo que el hiso estuvo bien hecho, el le disparo a quema ropa y tu dice que fué porque el vio a su mujer atropellada, cual es el sentido comun de un agente a sabienda que representa la ley? tu dime, acaso el hecho justifica su accion? CABRON.

JoseH
JoseH
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

O sea, lo mismo seria abandonar a tu familia «atropellada» en las calles oscuras de Boca Chica solo por el afán de la persecución al estilo vaquero del viejo oeste a tiros limpios?

Laura López Beltrán
Laura López Beltrán
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

Pero seguro que la mató el cabo.Y además un tiro estilo ejecución .
Un pobre cabo, que no gana ni para comer .
Se va detrás de la jipeta y la ejecuta .
Cualquier criminalista se decanta que no cuadra .

DARIO HEREDIA
DARIO HEREDIA
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

El problema es que este país no es ni siquiera medianamente civilizado, aquí chocan para atracar y era de noche. Aquí matan por cualquier accidente de tránsito, como lo hizo este cabo. Es lamentable que el desorden social sea la razón que parezca justificar las conductas erradas que trajeron esta muerte. Ella debió pararse, pero tenia razones para temer. El cabo podía perseguirla, pero no debió disparar, ni siquiera debió sacar el arma. Hubiese sido diferente…

Última edición 1 mes hace by DARIO HEREDIA
El Veraz
El Veraz
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

Caballero eso sería lo ideal, pero la realidad es que vivimos en una sociedad donde cualquiera puede ser un delincuente, hasta quienes tienen el deber de protegernos y menos de noche. Si se hubiese detenido más rápido la hubiese asesinado porque ya tenia la intención. La familia no recibió lesiones ni golpes. Eso fue un arrebato de el que pagará con muchos años de cárcel.

NIEVES
NIEVES
1 mes hace

Kakakaja q maldita Ravia ,un Arma y Policía de la noche ala mañana ,sin entrenamientos ,ni nada,

Kenn
Kenn
1 mes hace

Definitivamente esto cada dìa està peor. La causa de todo es la delincuencia. Ya en cualquier circunstancia nos confunden con delincuente. Yo prefiero recogerme temprano y salir de noche se lo dejo a los vampiros. Dios nos guarde!

El bombon
El bombon
1 mes hace

Me recuerda el crimen del presidente haitiano que llevaron la mujer del presidente pensando que estaba muerta para no dejar sospecha de que ellos fueron los asesinos y se le daño el majarete a este le va a pasar lo mismo, la mate y ahora te llevo al hospital y me libro de esa muerte

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

No hay dar mucha ha sido un crimen voluntarily, osea que es un candidato ideal para la pena maxima.

LAMIZ MOTA
LAMIZ MOTA
1 mes hace

EL GOBIERNO ES CULPABLE POR NO HABER LIMPIADO A LA POLICIA Y FFAA DE TODOS LOS DELINCUENTES NOMBRADOS POR EL PLD DEL 2004 AL 2020.

Lesale
Lesale
Responder a  LAMIZ MOTA
1 mes hace

PRD-PRM,PLD,PRSC Y TODOS LOS PARTIDOS QUE EXISTEN EN RD, ESTAN COMPUESTO POR DOMINICANOS, VAMOS A TRATAR DE CASTIGAR A LOS QUE FALTEN A LAS LEYES DEL PAIS, NO IMPORTA DEL PARTIDO QUE SEA, PERO VAMOS A TRATARNOS COMO HERMANOS Y NO ESTAR PREDICANDO EL ODIO. PREDIQUEMOS EL AMOR, LA COMPRENSION Y LA UNIDAD PARA QUE SEAMOS FUERTES Y NO SIEPRE DEBIL POR ESTAR DIVIDIDO. VAMOS TRATAR DE APRENDER A PENSAR IGUAL PARA QUE ACTUEMOS IGUAL Y NO SIGAMOS DE ESTAR CULPANDO A OTRO DE NUESTROS MALES.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
1 mes hace

DESDE QUE SE FUNDO LA REPUBLICA 1844 ESTAMOS EN LO MISMO CULPANDO AL OTRO DE LO MAL QUE ESTAMOS Y DE VERDAD ME SIENTO APENADO PORQUE ESO NO NOS HA DADO RESULTADO Y SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO. CAMBIEMOS POR FAVOR

El Justiciero I
El Justiciero I
Responder a  LAMIZ MOTA
1 mes hace

…»ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO», «Y ESO LES PASA POR NO COMPLETAR EL PROCESO DE DEPURACION, LIMPIEZA DE TODOS ESOS CUERPOS CASTRENSES Y DEJARLOS A MEDIAS, INCOMPLETO, Y AHI ESTA, SEGUIRAN SUCEDIENDO MAS HECHOS TAN LAMENTABLES Y PEORES QUE ESTE, YA TENEMOS LA MALA EXPERIENCIA DEL ASESINATO DE LA PAREJA EVANGELICA EN SAN CRISTOBAL, PERO PARECE QUE EL PRESIDENTE ABINADER NO QUIERE ABRIR LOS OJOS, QUE SE NECESITA TAMBIEN LIMPIAR AHI Y TAMBIEN EN TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO DE TODA LA PUDREDUMBRE Y BASURASS QUE DEJO EL MUY CORRUPTO PEO-LD» !!!…

El Justiciero I
El Justiciero I
Responder a  El Justiciero I
1 mes hace

Asimismo Es, Muy Muy Exactamente, Falta Mucho por Limpiar Todavia, e Incluso Yo Estoy de acuerdo con que las Botellas que dejo el PLD NO les den prestaciones y los Metan Presos a Todos por Robarle al Estado, pero a la Policia y FF.AA.depurarlas de Delincuentes tambien, hay Delincuentes dejados por la administracion anterior tanto en el Estado como en las FF.AA., y muchos de ellos trabajan como Sicarios en el Estado como tal es el Casi de Argenis el que Asesino al Catedratico Junior Ramirez, ese era Otro Sicario tambien y que No le temblaba la mano para lamberse… Leer mas »

El chupa
El chupa
Responder a  LAMIZ MOTA
1 mes hace

Que sabes tu de nada pequeña chupacabra

Analizando....
Analizando....
1 mes hace

Expolicia

Un 100% de acuerdo , nadie en carretera obscura y más Boca Chica donde media carretera es usada por Haitianos motoristas , se paran si atropellan , porque te asaltan y hasta al mar te tiran si el herido es de gravedad.

Es costumbre seguir de largo y si el chofer es un Cristiano busca policía y responde al caso.

Nadie se para y si usted es el policía que hace?

ESTO UN SIMPLE ERROR DEL DESTINO .

Destino
Destino
Responder a  Analizando....
1 mes hace

Una simple estupida precaución de la arquitecta
que se buscó la muerte!

Se tiene por costumbre en RD que si es de noche y usted atropella una persona en la calle no pararse , pues los vecinos etc TE PICAN y esta , en ves de pararse más adelante y buscar Policía , (por ser mujer y con miedo se dio a la fuga) y el policía al ver ran criminalidad la persiguió, pero !!
CASO SENCILLO !

Que descanse en PAZ.

Destino
Destino
Responder a  Analizando....
1 mes hace

Una simple COMUN estupida NO PARARSE precaución en carreteras , y a la arquitecta
se buscó la muerte!

Se tiene por costumbre en RD que si es de noche y usted atropella una persona en la calle no pararse , pues los vecinos etc TE PICAN y esta , en ves de pararse más adelante y buscar Policía , (por ser mujer y con miedo se dio a la fuga) y el policía al ver ran criminalidad la persiguió, pero !!
CASO SENCILLO !

Que descanse en PAZ.

Juan Felix-San Juan
Juan Felix-San Juan
Responder a  Destino
1 mes hace

SIEMPRE TE DICEN, SI ATROPELLAS A UNA PERSONA, VACA,GALLINA,CHIVO ,CABALLO EN CARRETERA DE NOCHE,, NO TE PARES , NO TE PARES PORQUE PUEDES PERDER TU VIDA.

BUSCATE LA POLICIA Y REGRESA AL LUGAR, PUES EN ESA FORMA NO SERAS PERSEGUIDA Y TU ABOGADO.

QUE SUCEDEN Y NADIE SABE QUIEN FUE ? CIERTO, PERO EN RD ES LA REALIDAD Y SI LE PUSISTE LA MANO A UN HAITIANO Y TE PARASTE PREPARATE.

Antonio
Antonio
1 mes hace

Buenos al que pedirle a Dios que libre a unos de esa situación el momento es quien dice de lo que unos sea capa

Quino
Quino
1 mes hace

Deberian hacer un plan empezando por todas las zonas turisticas del pais y colocar reductores de velocidad de color lumìnico , aunque le moleste a un grupito es la unica forma de bajarle velocidad al manejo temerario. Por algo ocupamos casi 1er lugar en accidentes de transito

Jacobo M
Jacobo M
Responder a  Quino
1 mes hace

VEN Y LOS VERAS EN TODAS PARTES, YA DESDE QUE TE FUISTE DE TU PUEBLO EL PAIS NO ES EL MISMO.

AQUI TODO ESTA AL @)@!, MENOS LOS ANIMALES BEBEDORES DE ROMO Y MAL EDUCADOS QUE SE CREEN JEFES DE CARRETERAS Y ESE ES EL TORMENTO QUE DESTRUYE FAMILIAS .

Alex
Alex
Responder a  Jacobo M
1 mes hace

Estoy de acuerdo

Alex
Alex
Responder a  Alex
1 mes hace

RD es un pais muy violento y hay muchos animales que no merecen llamalses humanos

Lesale
Lesale
Responder a  Quino
1 mes hace

Señores un accidente es un accidente y eso pasa en cualquier parte del mundo. Nadie aprende en las escuelas como actuar en los momentos difíciles. Lo que se debe enseñar a los que estan encargados de esforzar las leyes, es que el arma solamente se debe usar si hay una amenaza latente en quien este enforzando la ley.

Rina
Rina
Responder a  Lesale
1 mes hace

Aquì hay zonas donde se abusa de la velocidad.
Hay que hacer mas conciencia y educar a esta selva por el bien de la Patria.

Sheslok
Sheslok
1 mes hace

Yo me recojo temprano . Asì como anda el Covid tambien anda la otra pandemia : Violencia + Imprudencia . No coja pista de noche recojase temprano , mire que el enemigo anda suelto, si usted va a celebrar fuera de la ciudad quedece por ahì hasta el otro dìa . Es una realidad El mundo cambiò , no exponga a su familia y menos en zona que usted no conoce , sea prudente.

Checo
Checo
1 mes hace

A èl le atropeyaron a su familia y la dejaron como mier…. no quisiera ver a nadie en esa situaciòn. Nadie està preparado para ese momento que si no es bien manejado causa mucho desespero e impotencia

DARIO HEREDIA
DARIO HEREDIA
Responder a  Checo
1 mes hace

Es mejor pensar antes de actuar. Ahora la familia del cabo pagará la consecuencias junto a él. Los accidentes existen y debemos prepararnos para estos casos. De lo contrario, seguiremos como una selva o pueblo sin ley del salvaje Oeste americano.

Última edición 1 mes hace by DARIO HEREDIA
El Veraz
El Veraz
Responder a  Checo
1 mes hace

Señor, según certificados medicos a la familia no le paso nada, pero su acción irracional le costó 2 vidas a esta sociedad cuya paga son muchos años de cárcel porque el no las puede revivir. Bajo cualquier concepto eso fue un hecho injustificable.

Carmen montero
Carmen montero
1 mes hace

La única manera de parar eso sería desarmando a los militares quiero decir que solo usen sus armas cuando estén en servicio , un hecho como ese puede suceder en cualquier país del mundo yo entiendo que hubo prepotencia de parte del militar porque si ella se fue y el cuando la alcanzó debió dispar perla los neumáticos fracasados los dos dolor para ambasfamiliad

Tamoy
Tamoy
1 mes hace

Las autoridades saben de la cultura de manejo temerario de los dominicanos. Si en muchas calles con esquinas de altos accidentes , intersecciones y demàs vias existieran en puntos estrategicos reductores de velocidad o pilotillos entonces hubieran menos accidentes causados por el exceso de velocidad o distraccion con celulares

Vacation rd
Vacation rd
1 mes hace

Cojollo
Y que maldita importancia tieme que este de servicio o no?
Como quiiera, la mato
Por dios, eso es lo menos importante

Balbino
Balbino
1 mes hace

Dicen que ademas de chocar al motor con la familia del cabo , en la huida chocò con otro carro. Tal parece que el error fue causar un accidente y emprender la huida.
Las 2 partes actuaron muy mal. Dejaron niños atropeyados…actuaron y pensaron como 2 locos. Ese es el reflejo de nuestra sociedad no importa el nivel social estamos muy violentos , reactivos, nadie sabe dialogar.

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

PARA DISPARAR UNA PISTOLA SE NECESITA QUITAR EL SEGURO, ESO FUE UN HOMICIDIO Y LA POLICÍA ESTÁ LLENA DE DELINCUENTES CON UNIFORMES.

UN POLICÍA PROFESIONAL HUBIERA TOMADO EL NÚMERO DE PLACA Y LUEGO SE HUBIERA OCUPADO DE SU FAMILIA: QUE PARECE QUE NO LES PASÓ NADA, COMO PARA ABANDONARLOS POR HACER UNA PERSECUCIÓN Y LUEGO UN HOMICIDIO.

Última edición 1 mes hace by Anónimo
julio26
julio26
1 mes hace

si no se le pone atencion a ese problema, que a diario suceden en cualquier avenida concurrida y un tapón no hay formas que no sea controlar a los motoristas al no haber luz y los semafaros no funcionar asi como cruzar a toda velocidad ante la vista de todos que ya los agentes del instrans y transito terrestres no saben que hacer al muchos ser militares y policias, lo mismo ocurre al mandar a parar un vehículo todo terreno de gente influyentes.

Ginet
Ginet
1 mes hace

Es una tragedia para ambas familias . A nadie le gustarìa que atropeyen a sus hijos y los dejen morir como basura . Pero tampoco a nadie le gustarìa que alguien te asesine un familiar sin mediar palabra. Los 2 fueron protagonistas de este hecho.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
1 mes hace

Y ahora que. Nos gustan los famosos intercambio de disparo. Pero…?? Maldito país que nos tocó, pero más maldito los políticos!

Carlos
Carlos
Responder a  Pliny the Elder
1 mes hace

No generalices cuando hables de nuestro País y menos maldiciendo nuestra Patria querida!!!

julio26
julio26
1 mes hace

es que fue involuntario ese incidente porque ningunos tenia intención de hacer daños, ahora bien su hubo una persecución con acechanza y alevosía por parte de cabo al ser chocados, porque los motoristas se creen los dueños y señores de las calles avenidas y autopistas y andan provocando accidentes fatales al de repente cruzarse de lado y del frente de cualquier conductor ni importa siempre es por rebase temerario veloces y todos tipos de pirueta

jacob
jacob
Responder a  julio26
1 mes hace

……………………fue que ella ni los choco ni un pelo le paso a ellos ya tu sabes una yipeta choca un motor con tres personas en el es pa bajo que ban y eso no paso. por lo mucho talves ella le corto el paso pero ni eso le da derecho a el de matarla.

Destino
Destino
Responder a  julio26
1 mes hace

Una simple COMUN FORMA estupida NO PARARSE POR precaución en carreteras , y la arquitecta encontró su muerte.

Se tiene por costumbre en RD que si es de noche y usted ATROPELLA una persona en LUGAR OBSCURO y DESOLADO «no pararse» , pues los vecinos etc, TE PICAN y esta Sra en ves de pararse más adelante y buscar Policía , (por ser mujer y con miedo se dio a la fuga) y el policía al ver su fam tirada , la persiguió, pero !!

ES UN CASO SENCILLO !

Que descanse en PAZ.

Denni
Denni
1 mes hace

Esa calle es la calle del macuteo por esa calle no se puede pasar sin que te paren, te desarmen el vehículo y luego te pidan para la cena. Siempre están los policías parando a todo el mundo para buscarse lo suyo.

Jose Sánchez
Jose Sánchez
1 mes hace

Se trata de un asesinato, de un policía que no tiene forma de justificar dispara a la cabeza a una indefensa Joven y alega que se le escapó un tiro, que sean los tribunales que se encarguen, porque no confío en la policía.

ANALIZANDOTE
ANALIZANDOTE
Responder a  Jose Sánchez
1 mes hace

ANIMAL,
Cuando tu estas parado en la puerta de un carro, que tu ves?
DEL PECHO PARA ABAJO DEL CHOFER.
Y SI TIENES UN ARMA PARA DISPARARLE QUE ES LO PRIMERO QUE VES ?
EL PECHO , BARRIGA, LOS MUSLOS ?

O ES LA NUCA Y CABEZA?

ESO FUE UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE y ES ASI QUE HASTA LA LLEVO AL HOSPITAL .

Rigoberto
Rigoberto
Responder a  ANALIZANDOTE
1 mes hace

ESA ES LA PURA VERDAD !

ESTO NO MAS QUE SUCEDIO Y NO DEBIO HABER SUCEDIDO.

UNA MUERTA y OTRO MUERTO DE HAMBRE QUE «QUIZAS» SEA ENCARCELADO YA QUE LOS RICOS TRATARAN DE HACERLE VER QUE LA JUSTICIA EN RD TIENE DOS PESAS,, VEREMOS QUE SUCEDERA .

Mandarria
Mandarria
Responder a  ANALIZANDOTE
1 mes hace

Perseguir, quitar el seguro del arma y disparar,. Fueron demasiadas acciones voluntarias para hablar de un accidente. Frente a un accidente, hay que preservar la calma. Frente a una huida, un policía debe perseguir, pero no disparar. De tomar la placa y poner la querella, ella sola sería la culpable.

Última edición 1 mes hace by Mandarria
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Por la sociedad estar tolerando los supuestos intercambios de disparos, mientras que la Policía y sus agentes erróneamente creerse que son justificados, pues ahí está el resultado de este nuevo incidente.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Y dentro de las investigaciones se debe tomar en cuenta si la dama consumió alcohol o drogas porque regresaba de un teteo fuerte de riquitos en Boca Chica

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

El agente policial se sintió amenazado por eso disparó a la cabeza ya que la dama le tiró la jeepeta encima aparentemente con fines homicidas .

Randry Rivera - serie 93
Randry Rivera - serie 93
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

AHORA VIENEN ESTOS DIZQUE FAMILIA DEL EX-PRESIDENTE GUILLERMO!

Alelao
Alelao
1 mes hace

Yo quiciera ver que persona que le atropeyen a su familia no haria los mismo si quien los deja en el suelo como si fueran basura sale corriendo como si nada.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  Alelao
1 mes hace

Y el choque fue por atrás de la Jeepeta

hector
hector
Responder a  Pliny the Elder
1 mes hace

Lateral izquierdo detrás de la goma trasera.

hector
hector
Responder a  Alelao
1 mes hace

Esa es la version que da la policia!!!. segun las fotos fue el policía que chocó a la joven. El dice que se le escapó un tiro, se encontraron dos casquillo y la pistola encasquillada.. osea que queria seguir tirando… Informate antes de opinar…

hector
hector
Responder a  Alelao
1 mes hace

alelaoo te pega el nombre siii jajajaja

Hillary
Hillary
Responder a  Alelao
1 mes hace

Suponiendo que fuera como usted dice, entonces que lo admita y diva la que Paso realmente.

hector
hector
Responder a  Hillary
1 mes hace

Hay que esperar la versión de la hija . la version que hay es del policía.

P G R
P G R
1 mes hace

EL GOBIERNO ES CULPABLE POR NO HABER LIMPIADO A LA POLICIA Y FFAA DE TODOS LOS DELINCUENTES NOMBRADOS POR EL PLD DEL 2004 AL 2020.

Franksisco ÁlvarezI
Franksisco ÁlvarezI
1 mes hace

Ay Cuba tu si hace falta!……Cuba le lleva 100 años a esta jungla llena de animales salvajes…..

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

RACISMO ASQUEROSО.

SI NO HUBIESE SIDO UNA BLANQUITA LA COSA SE QUEDA ASI.

#BlackLivesMatter

Pliny the Elder
Pliny the Elder

Pero el Pte de Haití eras negro. Y?

Anónimo
Anónimo

HAITÍ DEBE PEDIR DISCULPAS A RD POR TODOS LOS DOMIS QUE MATARON HASTA EL 1857, DEGÜELLE DE MOCA.
😂😂😂Dónde están las 🐀🐀🐀? En RD pasó 2013, 2014, 2015, etc… Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NADA HIZO CONTRA RD Y SU TC 168-13.
TRAIDOR TRUJILLO REGALÓ A HAITÍ 6,200 KM2 (SIMILAR A PUERTO RICO y CON MUCHO ORO). En Departamento de Estado de USA hay un documento (Masacre 37) de la Iglesiade Haití de la época donde afirma MURIERON entre 3000 y 4000

David Castillo
David Castillo

TU NO PEGAS UNA TULIA BLACK SHTI MATTER.TE METES DONDE NO TE LLAMAN.

P G R
P G R
1 mes hace

A QUE HORA ES LA RUEDA DE PRENSA DONDE RENUNCIA EL JEFE DE LA POLICIA ????

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  P G R
1 mes hace

Por qué tiene que renunciar ??? El director de la policía no tiene nada que ver en eso , hay que esperar que salgan las investigaciones ya que cuando usted le tira un vehiculo encima a una familia se llama intento de homicidio y si usted resppond la agresi}on se llama defensa propia , estúpido .

M. Rodriguez
M. Rodriguez
1 mes hace

Mi opinion personal. Ella los choco, se asusto y se fue. El se enoja, la persigue, saca el revolver y la mata dandole un tiro en la cabeza. Quizas el cabo penso que como es policia se va a salir con la suya pero el cabo no supo manejar la situacion con cordura he inteligencia. Hay personas que son violenta por naturaleza. Lo siento mucho por el cabo porque arruino su vida y paz al alma de la victima. Muy lamentable.

P G R
P G R
1 mes hace

el asesino Preso y los demas que estaban ahi,que los apresen y mañana a esta hora que aparezcan ahorcados en su celda.MACANA CA RAJO.

EL PUEBLO
EL PUEBLO
1 mes hace

los otros ladronzuelos disque Policias que llegaron seguro se dedicaron a revisar el vehiculo a ver que se podian Robar.Que los fusilen a todos.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Seguro que es un crimen voluntario. De que otra forma se le puede llamar?

Manuel
Manuel
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Otro nombre es crimen involuntario, cosa que no fue lo que pasó

José Alberto Martínez
José Alberto Martínez
1 mes hace

SI AL MOMENTO DEL IMPACTO LA PERSIGUIO SACO SU ARMA Y LE TIRO NO FUE NINGUNA CONFUCION …..PUDO TIRARLE A LA GOMA O AMENAZARLA PARA QUE SE DETENGA ……AUNQUE NINGUNOS DE LOS EJEMPLOS TAMPOCO SON RECONENDABLES

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

La dama chocó al cabo su mujer y sus hijos y no se detuvo, el cabo la siguió y le disparó en defensa propia . No hay nada que investigar. El hecho de que sea una riquita capitalina no la ubica por encima de la ley . Defensa propia ante una agresión dolosa y posterior fuga.

Robert
Robert
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Pero bueb m….
que defensa propia a una mujer indefensa. Quien dice que por tener un accidente de tráfico tiene que matar a nadie sea o no sea policía animal

P G R
P G R
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

por eso NO sales de tu miseria y comes porque vives dando tu Cu Lo a cualquier Gue Bo Loco

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Tú no tienes derecho a opinar en este Medio con una identidad usurpada.

Hiedevivo sarnoso.

Cundango leproso.

Fernando
Fernando
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Hijo de tu mardito madre, que fucking en defenza propia!!!!defenza propia es Cuando tu vida esta en peligro buen animal. Lo correcto era tomar la place y reportarla con la policia. Seguro que tu eres un animal de esos que andan en los motores buscando a quien chocar para después sacarle dinero..

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

es cierto no debió ocurrir si la mujer se hubiera parado otro desenlace hubiera sido ahora una mujer muerta y un preso que también deja una familia sin sustentó