Ministerio Mujer llama postular a las candidatas a Medalla al Mérito

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Mujer llamó a las instituciones públicas y privadas, gremios profesionales, iglesias, ONG y organizaciones de la sociedad civil de todo el país están llamadas a preparar y remitir los expedientes de las mujeres cuya vida y obra han trascendido, para ser reconocidas con la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2022.

La institución recuerda que el 31 de enero del 2022 vence el plazo para depositar los expedientes de candidatas a la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, y que no habrá prórroga.

Con esta condecoración creada mediante el Decreto 3013-85 del 29 de mayo de 1985, el Poder Ejecutivo honrará a mujeres dominicanas o nacionalizadas, cuya extraordinaria vida y obra haya trascendido en el ámbito periodístico, rural, laboral (obreras), salud, educación, feminista, inclusión, diáspora, religioso, político, militar, empresarial, deportivo y póstuma.

El presidente Luis Abinader, impondrá las preseas en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Las informaciones, el reglamento y los formularios para postular a las candidatas están disponibles en la página web  www.mujer.gob.do y en las redes sociales del Ministerio de la Mujer @MmujerRD.

Las personas interesadas pueden consultar en la sección Sobre Nosotros, Medalla al Mérito en la página web del ministerio, llamar al 809-685-3755 extensiones 2007 y 3002, acercarse a nuestra sede principal, o a cualquiera de las 57 Oficinas Provinciales y Municipales del Ministerio de la Mujer.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cesar D.
Cesar D.
6 meses hace

Pregunta: quién dirige “ ese “ misterio? ellas o ellos o elles? Y Nosotros comiendo MMM y muchas M

Eudi Cerda
Eudi Cerda
6 meses hace

Eduardo, es que el 90 por ciento de los ministerios lo usurpan los hombres. Y recuerda que nuestras adorables,talentosas y entregadas mujeres dominicanas merecen mucho más que eso.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 meses hace

¿Y esos premios no son discriminatorios contra los hombres, acaso eso no es supremasismo del matriarcado?

¿Y sí no es discriminatorio, entonces por que aún no hay un ministerio del hombre?