SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), anunció una jornada de empleos el viernes 02 de febrero en Santiago de los Caballeros.
La misma iniciará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde y se llevará a cabo en la gobernación provincial de la ciudad, en la calle del Sol número 51.
Las vacantes disponibles por las que podrás optar son: médico pediatra, ortodoncista, camarero, bartender, auxiliar de exportación, estilista, dibujante, soporte técnico, electromecánico, mecánico industrial, electricista industrial, encargado de sucursal, gestor de finanzas, ejecutivo de ventas, coordinador gestión humana, cocinero, servicio al cliente.
Djo que los interesados deben registrarse en el portal www.empleateya.gob.do o para más información llamarnos al (809) 573- 7774 en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


