Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos en SDN

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), anunció una jornada de empleos para empresa del área de servicios en Santo Domingo Norte (SDN).

La actividad se llevará a cabo este viernes 22 de marzo en horarios de 9:00 a.m a 3:00 p.m., en el parqueo del ayuntamiento de santo domingo norte, villa mella, según nota de prensa del ministerio.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: gerente de tienda, servicio al cliente, cosméticos, cocina, ferretería, delicatesen, frutas y vegetales, mantenimiento, perecederos, cafetería, góndolas, almacén, panadería, carnicería, seguridad, confección, caja, asistente de inventario,

Además, agente de ventas telemarketing, técnico de ventas agrícolas, supervisor y técnico de mantenimientos de ascensores, asistente administrativa bilingüe, ejecutivo y oficial de negocios PYME, agente de calidad, supervisor y agente de ventas face to face, cajero bancario, especialista hipotecario, oficial de relaciones premium,  gerente sucursal, oficial de banca personal.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos se encuentran: currículo vitae, estudiantes, licenciado en administración y/o áreas a fines, disponibilidad inmediata, experiencia en el área solicitada, ingles imprescindibles en algunos puestos, disponibilidad de horario.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *