Minera Gold Quest reafirma hará inversión cuantiosa en San Juan

imagen
Eduardo Ramirez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Directivos de la empresa minera canadiense Gold Quest dijeron que están a la espera de que el gobierno les otorgue el permiso de extracción para proceder a la segunda etapa de su proyecto aquí, en el que harán una inversión de 400 millones de dólares

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada con la participación del ingeniero Félix Mercedes, gerente general de la Gold Quest para la República Dominicana, así como del ingeniero Luis Santana, CEO Presidente  de la compañía minera internacional citada y José Ogando, gerente de medio ambiente de la
entidad.

Estas  declaraciones fueron dadas en rueda de prensa  dirigida por Eduardo Ramirez, director de relaciones públicas y comunitarias de la empresa Gold  Quest en San Juan de la Maguana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

NUESTRO PAIS NO HACE NADA CON TENER MINAS DE ORO, PUES SOLAMENTE S E BENEFICIAN LOS GOBIERNOS Y SU ELITE EXCLUSIVA. AL PUEBLO NO MIGAJAS LES CONCEDEN.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

AL PUEBLO NI MIGAJAS LES CONCEDEN

Manuel Báez
Manuel Báez
2 meses hace

Jamás !

mario santoni
mario santoni
2 meses hace

Mirenlos!….solo por la facha de esos tipejos se deduce el engano. Si Abinader se equivoca y aprueba concesion, salen a vender permiso por el mundo de empresas mineras poderosas.

Jokl
Jokl
2 meses hace

La minería debe ser prohibida en RD. En cuando al dinero “dizque que dejan” las remesas de los dominicanos ausente es mucho más. Lo que deja en RD la minería es contaminación, contaminación irreversible, cáncer, destrucción de los suelos donde no crecerá nada, corrupción como siempre, y puestos de trabajo bien pagos a los extranjeros, marchen en contra de toda minería en RD. Que se vallan al carajo

Miguel Palacio
Miguel Palacio
2 meses hace

El pueblo de San Juan debes de pararse y frenar todos proyecto de explotación, que lo inviertan Canadá y exploten las minas en el Canadá y que le den trabajo a los Canadienses, par carajo abusadores , explotadores, NO DEJEN QUE ENTREN O SE JODERAN DE ENFERMEDADES Y LE CONTAMINARAN LOS RIOS Y PROLIFERAN TODOS TIPOS DE ENFERMEDADES ESPECIALMENTE EL CANCEL.

JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
2 meses hace

Ese discursito pendejo de las inversiones esta mas quemado que Danilo Medina. San Juan no va a permitir que el ecosistema de la Cordillera Central se descontrole porque dos o tres cucarachas de letrina lo quieran. Vallanse a la m ierda con sus inversiones partida de ratas.

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
2 meses hace

NUNCA, OYERON HIJOS DE P UTA LADRONES, SAQUEADORES Y DEPREDADORES DE LA GOLD QUEST? NUNCA. SI USTEDES NUNCA HAN VISTO A UN PUEBLO EMPANTALONARSE ATREVANSE A INVENTAR CON ESO Y SI LA LOCA DE HANOI ALCALDESA PERVERSA Y VENDE PATRIA SE ATREVE A PERMITIRLO QUE SE PREPARE QUE LA VAMOS A ENCUERAR EN LA CALLE Y LE VAMOS A DAR LA PELA QUE SE MERECE POR COME M IERDA Y VENDE PATRIA.

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

A llevarselo todo y a los Dominicanos como siempre, le dejan hoyos y contaminacion.

con yuca
con yuca
2 meses hace

pobre suelo dominicano, no tiene dolientes

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
Responder a  con yuca
2 meses hace

SAN JUAN SI LOS TIENE. NO GENERALICE.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
Responder a  El justiciero serie 12
2 meses hace

Organicenses y por nada del permitan la explotación de la mina , eso sería una desgracia para San Juan y el país. Confío en los Sanjuaneros.

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Estas mineras no las dejen entrar porque los unican que harar es esplotar los suelos de san juan llevandose las riquezas y el pueblo dejandolo igual o peor. Tomen de referencia un antes y un despues de os pueblos con mineras operando en sus territorios como viven hoy a ver si es de algun benefio dejar que esas mineras destruyan sus naturalezas.

Baitoa Perez
Baitoa Perez
2 meses hace

Por 3 Cheles no vale la pena alterar los ecosistemas de la Cordillera Central. Que se vayan a Joder el medio ambiente a Canadá que recibe la mayoría de los beneficios de la Minería Dominicana.

POR ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS
POR ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS
2 meses hace

Seguir sacando para exportar en bruto, en vez de industrializar esos metales aquí para generar empleos masivos y aumentar las ganancias de exportación.
A los políticos les gusta exportar en bruto para tener los cuartos efectivo y poder robárselos rápido

Honor sureño
Honor sureño
Responder a  POR ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS
2 meses hace

Primero tienen que matarnos a todos los sanjuaneros antes de explotar esa mina. Ladrones contaminadores