Milton Morrison cree en RD hay una dictadura de las ideas

imagen
Milton Morrison.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la organización País Posible opinó que la clase política que a lo largo de la historia ha dirigido al país, ha instaurado una especie de «pensamiento único» o «una dictadura de las ideas».

Milton Morrison manifestó que esa situación impide a la gente pensar, que coarta a los medios de comunicación y ha generado una crisis en la democracia.

Durante una entrevista  en el programa «Al Punto», afirmó que «la clase política tradicional que hemos tenido, pero sobretodo el Partido de la Liberación Dominicana, ha instaurado una especie de pensamiento único en el que, si tú difieres de una opinión, aunque sea constructiva, te quieren acabar».

Expresó que la oposición tiene un reto histórico y debe cumplir su responsabilidad de entregar dignidad a los dominicanos.

«Debe permitírsele a los dominicanos salir de ese paradigma de la dictadura de las ideas. Por eso, como dominicano salí a plantear mis ideas y a construir un país posible», enfatizó.

Morrison reiteró el llamado a la conformación de la Gran Alianza Nacional por Dignidad (GANDI) como garantía de que los partidos de la oposición puedan  crear una propuesta unificada que atraiga a la población y genere un cambio, precisó el político.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *