SANTO DOMINGO.- Hard Rock Live anunció el espectáculo “La Reina y la Diva” con Milly Quezada y Miriam Cruz el 2 de septiembre.
El concierto conmemorará el segundo aniversario del programa “Aquí está el Merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco, por la emisora Rumba 98.5 FM.
La propuesta, que reúne a las dos figuras principales femeninas del merengue, también incluye la actuación del humorista Carlos Sánchez.
Al referirse al junte, Cruz expresó que era un gran honor compartir con una artista que siempre ha admirado. “Solo nos falta hacer una colaboración juntas, y eso lo vamos a coordinar”, dijo.
De su lado, Quezada manifestó que «Miriam forma parte del relevo del merengue».
En el encuentro, Milly anunció la salida al mercado de “La pimienta es la que pica”, un merengue típico que grabó junto a Fefita La Grande y a Maridalia Hernández.
“Es un tema de Fefita La Grande y arreglos de Jochi Sánchez. En pocos días estaremos promocionándolo y para mí ha sido un honor compartir con ellos”, subrayó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 1,500 títulos en sector Nuevo Domingo Savio
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Irán avisa responderá a posible despliegue militar en Ormuz
Trump culpa a sus predecesores demócratas de la crisis con Irán
Periodista Paúl Pimentel Blanco se integra a matutino Su Mundo
La dispersión de la izquierda (Opinión)
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
China reclama Japón y Filipinas poner fin a los bloques militares
Cuba denuncia las «medidas coercitivas» impuestas por EU
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.

