Millares asisten a fiesta de Telemicro

imagen

SANTO DOMINGO.- Millares de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron este sábado en la noche de un majestuoso espectáculo al aire libre ofrecido en el Estadio Olímpico por el grupo Telemicro, con motivo del 17 aniversario del canal 5.
Más de 22 artistas populares, de diferentes géneros, actuaron en forma gratuita en este show, el cual ha sobresalido por su buena organización, por su colorido y por la gran cantidad de público que ha concentrado. Para acompañarlos fue conformada una super orquesta dirigida por el maestro Dionis Fernández.
En la parte inicial hubo una presentación de populares merengueros y salseros dominicanos, entre ellos Wilfrido Vargas, El Torito, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Bonnie y Richie Cepeda, Fefita la Grande, Miriam Cruz, Michell, David Kada, Sexapil y Milly. Luego vino una ronda con bachateros e intérpretes de música urbana, entre ellos Raulín Rodríguez,, La Nueva Escuela, Drone y Vackeró.
En la parte final y luego de un gran espectáculo de fuegos artificiales, fue presentado, como figura estelar, el salsero puertorriqueño Marc Anthony, pero su show fue interrumpido, al menos por televisión, inmediatamente despues de que terminara de interpretar el primer tema.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios