SFM: Militares y Salud intervienen ciudad tras morir 4 por coronavirus

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Unidades especiales del Ejército y la Policía intervinieron este miércoles la provincia Duarte tras haberse confirmado cuatro muertes y 29 casos de contagio con COVID-19.
Además de la militarización, el Ministerio de Salud Pública puso en marcha una jornada de fumigación para evitar se siga propagando el virus en la provincia, señalada como el primer punto del país con transmisión comunitaria.

Mayra Bidó, directora interina de Salud Pública en la provincia Duarte, explicó que serán intervenidos los sectores de Pueblo Nuevo, Ciruelito, San Pedro, Vista Al Valle, ensanche Duarte y el 27 de Febrero, lugares donde dijo han tenido mayor incidencia los casos positivos y sospechosos del coronavirus

También en la provincia Hermanas Mirabal
El operativo, en el que participan, además, miembros del Ejército y de la Defensa Civil, incluye también fumigaciones en el municipio de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Darío Mendoza (USA)

En me0os de sesenta años los partidos y gobiernos que llegaron despuess de la muerte del president Rafael Trujillo, se encargaron por destruir todo lo que encontraron: desaparieron, los doce ingenious, 33 industrias de CORDE. Los Responsables son Juan Bosch con su Borron y cuenta nueva; Joaquín Balaguer con su Banda Colora’ el PRD=PRM=PLD y todos los que seunieron para el despilfarro de ka nación que se llamaba Quisqueya- La Bella.

Darío Mendoza (USA)

El gran problema es que la mentalidad colonialist nos mantiene como ayer, como la primera vez; como en los tiempos de la conquista; o del encuentro de Colon y los aborígenes. Comenzamois mal en 1492 y seguimos repitiendo los mimsos errores del pasado. Los pueblos no pueden ser dependientes para algu nas cosas e independientes para otra. Vamos a limpiar los rios y Canadas antes de que lleguen otras plagas.

Manuel Rincon

ESO DA PENA QUE PARA LA GENTE CUMPLIR CON LA REGLA LOS MILITARES TENGAN QUE INTERVENIR, CUIDANDOLE LA VIDA A QUIENES AL PARECER NO LA QUIEREN, SOMOS UNA VERGÜENZA.