Miles PN y militares refuerzan patrullaje desde hoy en R. Dom.

imagen

SANTO DOMINGO.-  La operación Navideña Compromiso con la Vida 2021 se desplegará hoy en la República Dominicana, donde miles de policías apoyados por las Fuerzas Armadas preservarán la seguridad ciudadana.

Los uniformados estarán activos durante las festividades navideñas, Año Nuevo y Día de Reyes, y aunque se anunció que estarían en las calles desde el pasado jueves, las autoridades decidieron comenzar este lunes.

Según expresó a la prensa el director de comunicaciones de la Policía, Diego Pesquera, el personal será distribuido de manera equitativa tomando en cuenta las zonas vulnerables en las diferentes localidades y sectores del país.

Aclaró que los agentes estarán concentrados en zonas residenciales y comerciales, especialmente alrededor de las plazas para «asegurar que las personas luego de hacer sus compras navideñas puedan regresar seguros a sus hogares».

En esta operación participarán fuerzas agregadas de las áreas especializadas y administrativas de los cuerpos armados, nuevos egresados incorporados a la prevención en el Gran Santo Domingo, egresados incorporados a la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre y la Dirección de Turismo.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hitler
Hitler
1 mes hace

Y le dieron el sueldo 14 a los policías y militares? Están pasando hambre con ese sueldo de hambre.

DOMINEPOR L DE HERNsANDEZ
DOMINEPOR L DE HERNsANDEZ
1 mes hace

YO NO ENTIENDO NADA PORQUE SI A LOS DELINCUENTES LES D A N SU MERECIDO Y LE DA PARA ABAJO AHI LOS MALDITOS DE ORGANIZACIÓN DE DEFENSAS HUMANOS A DEFENDER ESAS LACRAS, QUE PENAAAAAAA, QUE EN MI NO HAYA UN PRESIDENTE COMO DUARTETE EL DE FILIPINAS DONDE LA ORDEN DICE DUARTETE QUE NO QUIERO DELINCUENTES EN LA CARCEL, LOS QUIERO A TODOS DIRECTOS AL CEMENTERIO, WAOOOOOOOOOOOOOO, QUE RICO SERIA.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  DOMINEPOR L DE HERNsANDEZ
1 mes hace

ESE LO QUE ES UN BULGAR ASESINO, QUE ASESINO A MILES DE JUVENES QUE ERAN ADICTOS EN VEZ DE BRINDARLE AYUDA PSICOLOGICA Y MEDICA. QUE SE PREPARE Y LE PIDA AL DIABLO QUE SU HIJA GANE PORQUE DE LO CONTRARIO SERA JUZGADO POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Que bien policías desarmados como el Inglaterra. Y es loco que están.

Petra
Petra
1 mes hace

Que Dios los acompañe ! Miren que los delincuentes estan mejor armados que la misma policia . Favor hagan algo con los motoristas encapuchados, eso deben prohibirlo.