Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, se reunió este miércoles con el alcalde Gilberto Serulle con quien habría analizado la posibilidad de que esta plaza electoral se conserve en manos del partido blanco.
Desde hace meses Serulle y la corriente perredeista denominada “Victoria Blanca” desarrollan una estrategia de movilización política de cuadros y dirigentes en actos masivos y encuentros.
“Celebramos con alegría ese encuentro de nuestro líder y presidente del PRD, Miguel Vargas, con nuestro candidato a alcalde Gilberto Serulle, y la muestra de solidaridad y disposición de luchar por la base de nuestra organización”, expresaron Diones Veras y Ramón Cabrera.
La corriente “Victoria Blanca”, que postula porque la plaza de Santiago no sea negociada y que Serulle vaya como candidato a alcalde, viene desarrollando reuniones masivas con la base, los dirigentes zonales, provinciales y municipales de los organismos del PRD local.
jpm
13 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
EEUU amenaza a Omán con sanciones si coopera con Irán
China pide ver más allá de la «diplomacia engañosa» Japón
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds

