Eligen Miguel Vargas, presidente honor de Internacional Socialista

imagen
Miguel Vargas

Santo Domingo, 27 nov.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, fue elegido presidente de honor de la Internacional Socialista, junto a Yorgos Papandreu, ex primer ministro de Grecia, en el marco del XXVI Congreso de la organización celebrado en Madrid este fin de semana.

Durante el cónclave, en el que el jefe del Gobierno español y Pedro Sánchez, fue proclamado presidente de esa organización, el líder perredeísta también fue ratificado como vicepresidente mundial y presidente del Comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS).

Según un comunicado de prensa del PRM, Vargas Maldonado agradeció a sus compañeros la elección como presidente de honor y su ratificación en los demás cargos del organismo y manifestó su compromiso de «honrarla con trabajo arduo en el ejercicio de mis responsabilidades como vicepresidente mundial y presidente para América Latina y el Caribe”.

Además, felicitó a Pedro Sánchez por su elección como presidente de la Internacional Socialista, así como a Benedicta Lasi, nueva secretaria general de la organización.

“Estoy convencido que Pedro Sánchez reúne todas las condiciones para liderar a la Internacional Socialista en su misión de convencer a las grandes mayorías de que la socialdemocracia es el mejor de los caminos hacia la paz, la prosperidad y el bienestar en armonía con la naturaleza”, expresó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Quique26
Quique26
1 mes hace

creo que ya a miguel lo han distinguidos y ese conclave mundial de la internacional socialista es una oportunidad para que occidente logre sentar a ambos lideres en conflicto étnico y delimitar sus fronteras entre la unión Europa y el Asia menor, algo que occidente debe dejar que no se expanda por mas tiempo y estados unidos y el pentágonos busquen una solución pacifica si llegar a una conflagración nuclear que hay que evitar a cualquier precio

Quique26
Quique26
1 mes hace

gracias a dios el ingeniero don Miguel Varga Maldonado, sigue teniendo logros importantes, el mundo global, y recibe innumerables reconocimientos de la internacional social democracia en cada congreso anualmente, y sigue incidiendo en la búsquedas de solución de conflictos políticos, vía el dialogo por la paz de la humanidad en circunstancias muy difícil como la guerra en ucrania y Rusia que occidente busca resolver, ojala miguel logres la paz

Armando lio
Armando lio
1 mes hace

Cuando veo al destructor del erario de la JCE,es decir, Miguel Vargas,siento mucha verguenza por mi pais.El y los corruptos/ladrones Leonel Fernandez y Danilo Medina son la razones de la delincuencia,drogadicion y pesima educacion en mi patria.

Martina Marcel
Martina Marcel
1 mes hace

Y que es eso ????

Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

LA CORRUPCIóN SE APROPIA DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA. ESTO SE JODIO.

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
1 mes hace

La verdad es que la Internacional Socialista sí que ha caído bajo. Aparte de que el otrora poder político que tenía ese órgano, ya es prácticamente inexistente y la evidencia lo hace ver quién es su presidente «de honor»… ¡Válgame Dios!