Vargas llama a reflexionar por la situación de clase laboral de la RD

imagen
Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reconoció el «invaluable aporte de los trabajadores», en ocasión del Día Internacional del Trabajo, e invitó a reflexionar sobre la situación de la clase laboral dominicana.

A través de un mensaje en Twitter, resaltó que gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores es posible el desarrollo de los pueblos, de los que son ¨la principal bujía”.

Manifestó que su partido está comprometido con respaldar las reivindicaciones de los trabajadores que están pendientes de materializarse.

El PRD entiende que es importante que durante estos días de conmemoración y celebración la clase gobernante asuma la tarea de reflexionar sobre la situación de los trabajadores dominicanos, en particular, la deuda acumulada con ellos, dijo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ARTURO ESPAILLAT@LA MARRANA ROSA HDP
ARTURO ESPAILLAT@LA MARRANA ROSA HDP
6 meses hace

UN SALUDO AL HAITIANO “JOSECITE MARTÍNEZ” EL FUSIONISTA QUE VIVE EN BARAHONA Y QUE TIENE TRES MESES DICIENDO QUE SE VA A IR A HAITÍ A HACER “NEGOCIOS”, A PUBLICAR LIBROS EN PATUÁ Y A LUCHAR JUNTO A SU MARIDO, EL PANZÚ BARBIKIÚ!
JEJEJE….GUAYYYYY!

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
6 meses hace

Las reivindicaciones que Miguel Vargas apoyará serán las del padre de las Casas sustituyendo al dominicano por la mano de obra haitiana

Dominicano
Dominicano
6 meses hace

Desde cuando a ti te has importado a los que trabajan en este país,malditosnpoliticos