Miguel Tejada apoya al candidato presidencial oficialista dominicano

imagen
Gonzalo Castillo y Miguel Tejada

Santo Domingo, 29 jun.- El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002, el dominicano Miguel Tejada, anunció su apoyo al candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El exjugador del cuadro interior, que se mantuvo por 16 temporadas en las Grandes Ligas, figura en un video en el que llama a votar por “mi amigo” Castillo en las elecciones presidenciales y legislativas del 5 de julio venidero.

“Yo creo en Gonzalo (…) él sin ser presidente está ayudando a mucha gente en la República Dominicana; cuando lo veo realizando ese tipo de acciones me identifico con él y por esas razones creo que es el camino correcto”, dice Tejada en el audiovisual de 56 segundos de duración.

Tejada figura en el video con el uniforme de los Atléticos de Oakland, de los Orioles de Baltimore, así como de su equipo en la pelota dominicana, las Águilas Cibaeñas, y con la casaca del conjunto que conquistó para el país el Clásico de Béisbol en 2013.

Con los Atléticos, Tejada ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana y fue convocado en seis oportunidades al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Tejada también jugó para los Astros de Houston, los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco.

El candidato oficialista Castillo figura en segundo lugar en las encuestas de mayor credibilidad difundidas recientemente en el país. Esos sondeos pronostican que su principal rival, el candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ganará las elecciones en primera o en segunda vuelta.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Shalom
10 dias hace

ESTE POBRE MIGUEL TEJADA SOLO SABÍA BATEAR, DESPUÉS ES UN DESASTRE DE VIDA LO QUE HA TENIDO, NO PEGA UNA, ESTÁ TAN FUNDIO EL POBRE DEL CACO QUE PARA PONERLE LA TAPA AL POMO MIREN AHORA CON LO QUE SALTA, LO QUE LE FALTABA AL POBRE…

Luis F Tavarez
11 dias hace

Gran Cosa Miguel Tejada un VOTO igual que el Mioo es que ustedes piensan que si Miguel Tejada vota por X O Y o Z los cidadanos le seguiran, el tienes sus problemas resuleto el pueblo solo tines un caminopara resolver los suyo es votando bien y hacerlo signific sacar a los que estan y no peomitir que lleguen los del PPH y solo les queda darle una oportunidad al futuro del Pais y na ellos mismo. Es Pa Fuera que van con Miguel y Sin el.

Juan Marte
11 dias hace

Seguro que le ofrecieron saldarle las cuentas que tiene con muchisimas personas, pues este tipo boto todo su dinero y ahora vive cogiendo fiao y enganando a todos.

Richardroa
11 dias hace

Aves de las misma plumas vuelan junta un corrupto y un lioso junto, la guagua ta explota y no suma ni el voto de la mujer .ajjajajjajaj

El chulo de Tulio
11 dias hace

Que te habrán ofrecido exoneración o una botella de viceministro de deporte