Gobierno RD advierte no tolera abusos contra indocumentados

imagen

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana inició una investigación sobre una denuncia de que militares agredieron a palos a un  inmigrante haitiano indocumentado.

Luego de que circulara en redes sociales un video que recoge el momento en que supuestamente se produjo esta agresión, se refirieron al tema el vocero del Gobierno y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom), Homero Figueroa, así como la Dirección General de Migracion (DGM).

El caso también fue comentado por el exministro de Relaciones Exteriores de Haiti, Claude Joseph.

Figueroa manifestó que las autoridades investigarán el hecho y que se impondrían sanciones en caso de comprobarse cualquier violación a las leyes. de antemano, dijo que no se trata de una conducta sistemática de las autoridades dominicanas.

“Es inaceptable, pero no se trata de una conducta sistemática, no podemos decir que eso es lo que sucede con todo el mundo; excesos hay en todos los países. No es la conducta típica de un miembro de las Fuerzas Armadas entrenado. Será investigado y habrá las consecuencias que tengan que haber”, dijo.

“Lo primero que hay que hacer es investigar las circunstancias, porque es un corte que recoge una incidencia específica, pero no sabemos a qué dio lugar esto, pero queremos dejar claro que lo que vemos ahí utilizar herramientas como cadena o un palo de madera o un bate no es aceptable para manejar a ciudadanos sean estos nacionales o extranjeros”, diji Figueroa en una entrevista que concedió al el programa El Día, de Telesistema,

DGM ADVIERTE NO TOLERA ABUSOS

La DGM advirtió que no tolera abusos ni mal comportamiento de sus agentes contra extranjeros indocumentados.

Lo dijo a propósito del video difundido en las redes en que se observa a militares al servicio de esa institución golpeando con un palo a un presunto haitiano indocumentado.

Aseguró que instruye a sus agentes para que actúen con absoluto respeto a la ley, por lo que dispuso que el incidente sea investigado.

Explicó que sus agentes “tienen que respetar la normativa migratoria y observar el absoluto respeto a los derechos humanos”

Aclaró, sin embargo, que no aceptará que extranjeros «les falten el respeto a los agentes migratorios que estén en ejercicio de sus funciones».

INFORMES PREELIMINARES

En ese sentido, explicó que informes preliminares indican que el extranjero la había emprendido previamente contra los militares y que incluso habría agredido físicamente a más de uno, desoyendo y resistiéndose a un llamado de detención para chequeo o revisión de documentación rutinario. «Pero esa parte no se aprecia en el vídeo, evidentemente editado, sobre el lamentable incidente que circula sin data de fecha ni detalles», precisó la DGM en un documento enviado a ALMOMENTO.NET

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
86 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace
Mimim
Mimim
2 meses hace

A todos los que aquí protestan..les pregunto..dirían lo mismo si en España, PR o NY le caen a palos a un dominicano. Lo justifican igual? En PR hay 500,000 dominicanos sin papeles haciendo y deshaciendo. Traen droga en las yolas. Trabajan en prostíbulos. En los negocios padrinitos hacen alboroto y generan mucha basura. Alquilan casas y las rompen . Y no pagan la renta. Entonces. Es justo?

DADA22K
DADA22K
2 meses hace

Dique si se comprueba, el uniformado con garrote en las manos segun el video y no era consejo que le estaba dando

César E.
César E.
2 meses hace

Y cuándo los petises “ indocumentados e invasores “ Destruyeron una escuela..Dónde estaban ustedes autoridades? y usted Gobierno que hizo y qué dijo? Explíquenme…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El problema de los indocumentados es que los mismos haitianos no tienen control de sus ciudadanos ya que no tienen papeles por lo tanto no sabemos si el nacional haitiano es un delincuente o enajenado mental ,sabemos de los ataques de bandas haitianas a miembros de las fuerzas armadas Dominicana para robarles sus armas

El Centinela de la Frontera
El Centinela de la Frontera
2 meses hace

El Fundador de la República Dominicana el General Juan Pablo Duarte señaló lo siguiente:
“Entre los dominicanos y los haitianos no es posible una fusión”.
¡Que Viva la República Dominicana!

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

A este medio, que no se siga prestando para acuchillar el pais

https://youtu.be/WAAkOs5AroA

Aqui todo se sabe, ALMOMENTO

Ustedes son los lacayos del cambio $$$$$$ en Dòlares.

Para que vean, que el pueblo no es pendejo, vean este video con esre contundente comentario

https://youtu.be/hutAuPrqWRA

El Observador
El Observador
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Excelente !! Bueno es recordar al gobierno y a este medio, que el gaga no es cultura dominicana.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

ME RECUERDO BIEN CUANDO EN EL ANO 1937 LOS SOLDADOS LOS PERSEGUIAN FEROZMENTE. ME RECUERDO UN COCHERO HAITIANO EN EL BARRIO SAN CARLOS. LE DECIA MAYI LO ENCONTRARON MUERTO DENTRO DEL COCHE. SE HABIA ENVENENADO CON CIANURO.

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

El que le dio con el palo esta mal. El que le dio con la cadena esta menos mal. El Haitiano estaba resistiendo ser detenido o revisado por el oficial que solo estaba haciendo su trabajo. Lo tenian que esposar por su comportamiento agresivo. Sin embargo no habia que darle con un palo. Eso esta mal.

Alberto
Alberto
2 meses hace

El gobierno dominicano esta en la obligacion de investigar ese abuso y tomar las medidas para que no se vuelva a repetir le cobran un peaje y tambien lo agreden inaceptable

PASTOR PEREZ GIL
PASTOR PEREZ GIL
2 meses hace

2 siglos tenemos dandoles palos a ustedes los haitianos.La diferencia es que ahora hay videos…veran como escala la violencia a medidas que entran LOS HAITIANOS a nuestros barrios…ya los hijos de 2 y 3 gen. del PLD HAITIANO…..estan asaltando y robando.Estan marginados y frustrados.CRIMEN es la alternativa. los padres haitianos los apoyan. El resto de los HAITIANOS siguen invadiendo y depredando en su curso HACIA LA INVACION TOTAL.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

le contestò un Haitiano en twitter a su ex pseudo canciller en Creole:

Tout peyi gen lwa pa yo. Se Ayiti ki louvri tankou yon savann. Si nou pa infòme pèp nou yo koman pou konpòte yo nan peyi moun yo, li posib pou ka sa yo rive.
Todos los países tienen sus propias leyes. Haití está abierto como un prado. Si no informamos a nuestra gente cómo comportarse en su propio país, es posible que se produzcan tales casos.

Aprendan, Traidores!!!

PASTOR PEREZ GIL
PASTOR PEREZ GIL
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

asi es como hay que devolverles hermano!!! un misil informativo lo que enviaste! a los HAITIANOS les hemos tenido que dar PALOS! por los ultimos 2 siglos!…porque actuan incoherentemente…sin disciplina sin moral,sin etica….solo costumbres depredadoras….Diste un ejemplo de hablar con la verdad.

joe
joe
2 meses hace

Porque estos disque sindicato de choferes que aparentemente son fieras no se dedican a sacar esos haitianos de circulacion en vez de estar creando problemas

joe
joe
2 meses hace

Si el pueblo dominicano no se decide a tomar el problema haitiano en sus manos estamos perdido ya que esperando que estos gobierno que hemos tenido hagan algo perderemos el pais

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Y por quecesa lacra Haitiana no dijo nada aqui?

https://youtu.be/HCzd5PInjmI

Donde estaba su Twitter cuando los gringos sacaròn enlazados como vacas y a patadas a los haitianos ilegales de texas?

Las autoridades Dominicanas, el canciller, migracion, debería ir a Mmmrselo al mono ex canciller enemigo de los Dominicanos.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Una sola observación a todos los que difunden noticias parcializadas pro-haitianas, con videos malintencionadamente editados y procedentes de un enemigo declarado de todos los dominicano y ex funcionario haitiano, que solo vive para difamar a la Republica Dominicana como medio de mantener vigencia mediática. SIN MUSTRAN EL VIDEO COMPLETO, PODREMOS OBSERVAR A ESE HAITIANO AGREDIENDO FISICAMENTE A LA AUTORIDAD DOMINICANA Y HUBO QUE SOMETERLO.

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
2 meses hace

MUESTREN EL VIDEO COMPLETO PARA QUE TODOS PUEDAN VER LA ACTUACION VIOLENTA DE ESE HAITIANO,ILEGAL,INVASOR Y PROVOCADOR. ESE INCIDENTE FUE PLANIFICADO POR QUIEN LO DIFUNDE COMO CHANTAJE, BARATO Y FALAZ CON ESE ODIO TRASNOCHADO QUE DEFINE A LOS ENEMIGOS INVASORES DE NUESTRO PAIS. ESTE PAIS NO ES HAITI, SOMO INDEPENDIENTES DESDE EL 27 DE FEBRERO DEL 1844. NUNCA HEMOS INVADIDO HAITI, PERO ELLOS CREEN QUE PUEDEN VINIR A IMPLANTAR SU CAOS. SI ES A PALOS QUE HAY QUE SOMETERLOS, A PALOS SERAN SOMETIDOS. IGUAL QUE HACEN EN USA, A LATIGAZOS, EN BAHAMAS QUE LOS ENJAULAS Y COMO UNICO RECURSO. ES… Leer mas »

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
2 meses hace

QUE NOS DIGAN ESOS MISMOS HAITIANOS, EN CUAL PAIS DEL MUNDO LES PERMITEN HACER LO QUE HACEN EN LA REPUBLICA DOMINICANA, SIN CONSECUENCIA ALGUNA. MATAN A QUIENES LOS EMPLEAN Y NO PASA NADA, MACHETEAN NIÑAS INOCENTES PORQUE NO ACCEDEN AUS PRETENSIONES DE SEXO, SE MUDAN DE BARRIO COMO SI NADA, PERO AL SER INDOCUMENTADOS ES DIFICIL SU DETENSION Y POSTERIOR SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA. HAITI ESTA COMO ESTA, PORQUE LOS HAITIANOS NO RESPETAN SUS PROPIAS LEYES. LA LEY 285-04 ES MUY CLARA SOBRE QUIENES PUEDEN SER PERMITIDOS EN ESTE PAIS. LOS ILEGALES HAITIANOS NO ESTAN EN ESA CATEGORIA. SON ILEGALES… Leer mas »

joe
joe
Responder a  David Castillo
2 meses hace

Es que hay mucho pro-haitiano en el gobierno del PRM y el mismo presidente Abinader esta constribuyendo a que los haitianos sigan faltandole el respeto a las autoridades..Todavia no he visto el gobierno decir ni media palabra de los tiros que los haitianos le dieron a unos militares en la frontera, porque sera!!

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

No estoy contra el abuso fisico de ningunas indoles y en cualquier terreno. Correcto…!. Llama la atención cuando es un haitiano, aún en nuestra, que comete tal abuso y hasta con militares. No sé que dulcera es que, un haitiano, tienes cuando está pernoctando en tierra de nuestros fundadores, Duarte, Sánchez y Mella.-

Evelyn
Evelyn
2 meses hace

Nos tienen invadidos y son unos chismosos, tu lo ves en la televisión cuando hay algún problema los primeros que salen quejándose don ellos como que estan en su país, si están tan mal porque no se van para Haiti y son malcriados e insolentes tal vez por eso le dan su palo.

El caluroso
El caluroso
2 meses hace

Si migración y los militares no le aceptan dinero pues otra cosa fuera pero los haitianos saben hasta los que viven en junglas k con dinero lo consiguen entonces no hay favor pendiente me dejaste pasar,yo te pagué y es cierto por que no llevan guardias de la Romana no son los mismos de los chequeo xk les colectan el dinero a lo superiores

eldeso
eldeso
2 meses hace

Eso es muy falso joder, tampoco los militares se van dejar manipular por los Haitianos, yo digo si se ponen de reveldes, hay que hacerle entender que la autoridad se respecta.

El caluroso
El caluroso
2 meses hace

Ese perro está herido y está asimilando su ira de alguna manera el se la quiere cobrar como fue expulsado sólo tira rayos y sentellas en contra de RD. Ahora bien los militares ese irrespeto se lo merecen por corruptos y lo mismo de migración son como los narcos y los gobiernos ningúno ha hecho ni va a hacer xk ellos han vivido del chantaje y tienen el país desacreditado pero no salen de ahí

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

BUENO YA SABEN LOS MILITARES TIENEN QUE DEJARSE GOLPEAR Y MATAR POR HAITIANOS.

La Soberania se respeta.
La Soberania se respeta.
2 meses hace

Eso es falso. Los Haitianos matan militares

eldeso
eldeso
2 meses hace

Yo viajo al sur en Bus hacia Azua, y la verdad que ese chequeo militar en los Pilones es un puesto de hacer $$ los militares entran a los Buses y solo miran y no mas y Pitises ilegales se les ríen en las caras eso es a diario en ese puesto militar, hasta cuando habrá una mano dura en contra de la invasión de Haitianos en este país nos están superando en población dentro de 20 años seremos expulsados de nuestra tierra..

Prm
Prm
2 meses hace

Los haitianos le bajan los pantalones a este gobierna cada ves que ellos quieren, A los dominicanos los militares lo matan y los majan a palos y el gobierno ni habla de eso

Marino hodge
Marino hodge
Responder a  Prm
2 meses hace

Hola: Saludos.Ese era mi comentario por lo tanto, no lo hare. Tienes toda la razon. Que Dios te Bendiga

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

Lo que no puedo entender, es como llegan tantos miles de haitianos a todas las provincia del pais, con el incontable numero de chequeos militares que hay en la mitad del pais. No entiendo, que alguien inteligente me explique. por favor.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

RD TIENE UNA DEUDA HISTORICA CON HAITI.NO MAS RACISMO

FACTURA 1937: MAS DE 70 MIL SERES HUMANOS ASESINADOS A SANGRE FRIA POR MANOS DOMINICANAS

FACTURA 168-13: MAS DE 4 MILLONES DE SERES HUMANOS DESPOJADOS DE SU NACIONALIDAD POR UNA SENTENCIA RACISTA, FASCISTA Y XENOFOBICA

FACTURA 27 DE FEBRERO 1844: INDEPENDENCIA DOMINICANA POR EL GRAN APOYO DE LOS REBELDES HAITIANOS,SIN ELLOS NO HABRIA INDEPENDENCIA

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome

David Castillo
David Castillo

ESO NI TU TE LO CREES TULIA , PERRA PREÑADA LOCA. TRATA DE COBRALA A VER SI EL GAS PELA. LOS QUE TIENEN DEUDA CON EL MUNDO ENTERO SON USTEDES LOS HAITIANOS, QUE SE ROBAN LAS DONACIONES Y TRATAN DE IMPONER SU MISERIA Y POBREZA EXTREMA COMO FORMA DE VIDA. SIGAN PARIENDO RESTVECS, QUE SE LOS VAN A TENER QUE COMER COIN PIKA. DE SER LA PERLA DE LAS ANTILLAS HOY SON EL ESTIERCOLERO DE BARBICUE.

Belly
Belly

Oigan esa vaina que timbales carajo.

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO

JAJAJA ESTE SIEMPRE ESCRIBE SU POPU

Rafael
Rafael

Ni el autor de este disparate se lo cree

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Que pasaría si los militares dominicanos digan ya basta y dejaran la frontera sola porque no tienen apoyo, el presidente dominicano en vez de declarar al Joseph ese persona no grata para éste país ya que es un enemigo muy claro de este país.
Apoyemos nuestros militares que están en defensa de nuestro territorio.

Pastor Perez GIL
Pastor Perez GIL
2 meses hace

Bien hecho por los militares!!! No estamos en su jungla…aqui van cojer mas que palos!…que se sepa! mas que palos!!!!…

Federico
Federico
2 meses hace

Los haitianos tienen quien los defienda, pero los soldados dominicanos no

Rafael
Rafael
Responder a  Federico
2 meses hace

Salio’ publicado el dinero que da USAID y fartan los de francia y canada, para la solucion haitiana en RD

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

CUANDO MATAN UN DOMINICANO O HIEREN UN MILITAR, ESTE GOBIERNO, NO DICE NI HACE NADA..UN GOBIERNO DE PELAFUSTANES Y ENTREGUISTAS.
DIRIGIDO POR LAS ELITES, QUE OLANEAN
UNA DESGRACIA NACIONAL, ENTRE LOS PUEBLOS, DONDE PODRAN HACER Y DESACER, EN MEDIO DEL CAOS,
YA LES FUNCIONO EN UNA OCACION, CON LA OCUPACION..

Federico
Federico
2 meses hace

Que investigue los cientos d soldados que han muerto a mano de los haitianos

joe
joe
2 meses hace

El gobierno de Luis se esta volviendo alcaguete porque hace unos dias los haitianos hirieron un militar y nadie hizo nada, carajo que mucha falta nos ha hecho el generalisimo

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Entonces hay que pedirles que por favor no agredan a la autoridad dominicana y esperar que te piquen. Ja ja ja. Esos animales solo entienden a palos.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
2 meses hace

Lo único que respetan los animales es la fuerza bruta.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Y cuando van apresar a los Haitianos que matan a los Dominicanos? La niña cielo, que un antiano les contó los brazos, los ascendidos,los viejitos, ellos matan atracan y nada pasa, sigan de huevones y dejandosemeter miedo de Ongs, muy pronto ya no seremos Dominicanos, si está migrino se para

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

1) Los haitianos indefensos no pueden ser maltratados proveyendo que no agredan a ningún dominicano.

O sea, si ese haitiano se puso de violento con las
autoridades pues se justifica que recibiera un escarmiento.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

2) Ahora bien, el pueblo dominicano tiene que exigirle a Migración que no tolerará a ningún haitiano en territorio dominicano.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

3) Ocurre que la presencia haitiana en R.D. aparenta tener cualidades de ser una inmigración regular, pero realmente es una expansión territorial con el objetivo de hacer desaparecer de la faz de la tierra al pueblo dominicano, algo que bajo ninguna circunstancia puede permitirse.

Fin.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Bajense los pantanlones y abranse.
Estamos arrodillados, traicionados,
Suban la Bandera Haitiana y Bajen la Dominicana!!!

Ex el canciller haitiano es el que manda en Rep.Dom.

Grupo de traidores!!@

ABINADER, ERES UN TRAIDOR.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Y el soldado fronterizo herido por 3 haitianos ilegales, no tiene Honor en su pais?

Si los Dominicanos no reaccionamos estaremos a merced de las provocaciones de esa selva.

Donde està la Respuesta del Jodìo canciller Dominico?
Donde està? C ñazo!!!!

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

AUTORIDADES COBARDES, PUSILANIMES!!!, ARRODILLADOD A LOS ESTADOS UNIDOS!!!

Danilo Bis
Danilo Bis
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Tú eres un loco viejo o está en drogas los Racista cómo tú son delincuentes abusador y a de más cobarde yo soy Dominicano vivo aquí en New York nuestros compatriotas aquí son los #1 en drogas/ en crímenes/ en robos en todo tipo de cosas malas aquí sé aplica la ley ok

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

¡Correcto!
Nada de golpes y maltratos, pero deben ser detenidos y deportados hacia su país de origen. Estamos hasta la coronilla de haitianos ilegales Tampoco los queremos legales, pues somos irreconciliables.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Yo vi en las noticias de hoy de 3 haitiano atracando, que dicen de eso, también agreden a los militares en la frontera y nadie dice nada.
País de doble moral.

EMILIA JIMENEZ
EMILIA JIMENEZ
2 meses hace

Si algunos haitianos consideran que aqui lo maltratamos, que abusamos de ellos; que vayan donde no lo maltraten o se queden en su pais.
Vienen aqui porque quieren.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
2 meses hace

ELLOS SI PUEDEN MATAR,, hacendado dominicano(( Dajabon)) ELLOS si pueden ROBAR Reses as las domilicano,, ELLOS si pueden Destruir el pais ( deferectacion )) Ellos si pueden llenar los hospitables y traernos todas clases de enfermadad,, etc sea los quisqueyano el jurado..

Duarte
Duarte
2 meses hace

Lo sabemos.
Esa dirección siempre y más ahora ha estado más comprometido con los indocumentados (haitianos) que con los Dominicanos.
Es por ello que el país está desbordado de ilegales.

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

CUANDO SECUESTRAN UN DOMINICANO QUE VA HA LLEVAR COMIDA HAITI, NO ES ABUSO,EL QUE NO VIVE EN LA FRONTERA NO SABE QUE EN HAITI, TRATAN A LOS HAITIANOS A PALOS,Y EL QUE LO DUDE QUE VAYA A FRONTERA Y SE VA HA DAR CUENTA, Y YA LOS HAITIANOS NO RESPETAN LOS GUARDIA DOMINICANO, ELLOS SE CREEN DUEÑO DE TODO,VAYAN UN DIA DE FERIA

eldeso
eldeso
2 meses hace

Su maldita madrina que vallan pa’ Haití a reclamar sus derechos que no tienen y vienen aquí a querer que les respecten sus derechos que no tienen usted esta indocumentado y se quiere poner de rebelde con la autoridades, que les den con un chucho y punto a jo… para Haití que se vallan y punto no jo… tanto aquí ya estamos cansados de tantos Haitianos por donde quiera están como las colmenas de abejas..

R afael Rivera
R afael Rivera
2 meses hace

?No estoy de acuerdo con los abuzo,? y respetar el «derecho a la vida de cada ser humano,», pues somos internamente iguales humanistamentes. .

Jozam
Jozam
2 meses hace

Estos hijos de p…. vienen al país a exigir respeto que no tienen en su m….ta tierra. Si seguimos de blandengue haciéndole caso a todo lo que los haitianos publiquen en redes, entonces pronto serian ellos los que tomarían el control de toda la isla.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
2 meses hace

De acuerdo no abuso con los indocumentados y pasará con esos que a menudos violan las leyes, roban, asesinan, violan, desforestan y cometen mil diabluras que nisiquiera en su SELVA se lo perdonan? Digas ustedes!

PUEBLO DOMINICANO
PUEBLO DOMINICANO
2 meses hace

No estoy de acuerdo con la violencia…Pero …en su país los tratan peor….

el intelectual
el intelectual
2 meses hace

migracion??? he visto agentes negreros sacar de haitianos de de carros de concho y guauas publicas donde van venezolanos, chinos y otras nacionaliades y solo arremeteten contra los haitianos.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  el intelectual
2 meses hace

Porque somos irreconciliables. Lo dijo Juan Pablo Duarte.