Migración detiene unos mil haitianos durante intervención en 7 provincias

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección de Migración intervino sectores en siete provincias y en el Gran Santo Domingo, en los cuales fueron detenidos mil 68 haitianos.

Informó que las operaciones fueron realizadas del 16 al veinte 20 de diciembre y abarcaron las provincias de Azua, Dajabón, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.

“En la detención de los extranjeros actuaron agentes de Control Migratorio de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional,  representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Medio Ambiente”, indica una nota de Migración.

Dica que luego de la depuración de los detenidos fueron deportados por los pasos fronterizos de Jimaní, Elías Piña y Dajabón, 906 nacionales haitianos que no portaban documentos para permanecer en territorio dominicano, conforme a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
7 meses hace

JA.JA.JA, JA,JA,JA,JA, Y SIGUE LA GRAN COMEDIA DEL DIRECTOR DE MIGRACION. ESTE SE PARECE EL OTRO CHARLATAN MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS. CUANDO HABLAN DE ACTUAR CONTRA LOS HAAITIANOS. BRAVO QUE SIGA LA GRAN COMEDIA.. TIENEN A LOS HAITIAANOS COMO BRUTOS. PERO ELLOS SON MAS INTELIGENTES, QUE ESTOS DOS FUNCIONARIOS.

Tiagolaw
7 meses hace

Noticia racista, donde estan Los venezolano y otros que estan invadiendo El Pais.

Manuel Rincon
7 meses hace

ES QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS MALO, HAY RESIDENCIALES QUE ESTAN LLENO DE HAITIANOS CUIDANDO CASA MIENTRAS HAY DOMINICANOS DESEANDO ESE AYUDA Y NO LA ENCUENTRAN.

ëdfrommocâ
7 meses hace

Es hora de que el pueblo imponga la deportacion voluntaria contra el haitiano al no darles empleo ni hacer negocios o comercio alguno con ellos.
Eliminando el incentivo para ellos se detiene la invasion y sin ayuda del gobierno.

El Cacique
Responder a  ëdfrommocâ
7 meses hace

Totalmente de acuerdo contigo edfrommoca, nosotros los dominicanos somos los que estimulamos la presencia haitiano dándole participación en las actividades económica.

JoseH
7 meses hace

En 7 provincias? Pero solo en un esquina de Bávaro hay 7 mil cada media hora!

Rasputin
7 meses hace

Oigan eso…. De 1068 haitianos 906 eran ilegales….. A Dios que reparta suerte…

joe
7 meses hace

Todo es un show mediatico, los haitianos estan usando el utero de las mujeres haitianas para invadir nuestro pais, el unico consuelo que nos queda es que ya gracias a Dios machiavelo medina le quedan pocos meses para que se valla a descansar a la carcel

Urgente. Urgente!!!
7 meses hace

Urgente. Urgente, Urgente!!!
El ministerio de salud debe ir urgente a la Maternidad de Los Minas, hay un negocio con la haitianas que llegan a parir desde haití, investiguen eso, que ahí está la OPS, OMS, ACNUR, ONU, esos tigres se están haciendo millones de dólares cada día. en haití odian los pobres y le piden mucho dinero por partos y los Haitianos no saben hacer cesáreas. Hay que investigar unos tingres que llegan desde Francia y Canadá, son violadores de niños y llegan con el argumento que van ayudar, son OXFAM violadores internacionales. Consumidores de cocaína.

EL NAVEGANTE
7 meses hace

JA.JA.JA.JA.JA.JA. POR FAVOR DIRECTOR DE MIGRACION NO HAGAS ESOS CHISTES, SABEMOS QUE USTED QUIERE HACER VER QUE ESTAS HACIENDO LO QUE REALMENTE NO HACE. ESTAS CUIDANDO SU CARGUITO.. PORQUE NO RECOGES LOS QUE ESTAN EN SU MISMA CALLES Y LOS QUE ESTAN PIDIENDO EN LA BASILICA DE HIGUEY. NO SEA MENTIROSO..

DANILO MIERDINA
7 meses hace

TULIO MARRA SE OFRECIO’ DE VOLUNTARIA A BAÑARLE LOS GENITALES A TODOS ESTOS SIMIOS.

Candela
7 meses hace

M E N T I R A S !!!!

es hipócresía, mientras esté gustavo montalvo en el palacio, todas esas ONG que financian el turísmo paritorio en el pais, los jesuíta$$, srguiremos haitianizados.

Tulio Marra, Political Science
7 meses hace

Todos esos Morenos son bienvenidos a mi hogar para yo darles la nochebuena que merecen.

#LaObraSigueConGonzalo
#FuerzaG2020

Alpha
7 meses hace

Que vallan los indocumentados no importa su grupo etnico a países donde las leyes migratorias se cumplen a ver si no los van a deportar!!!!

Tulio Marra, Political Science
7 meses hace

Estaré contactando las autoridades correspondientes para que me envien de 10 a 15 de esos agradables morenos para yo darles la nochebuena que merecen!!

#LaObraSigueConGonzalo
#FuerzaG2020

Hunetr
7 meses hace

Basura de inmigración, todo eso es falacia. El país esta lleno de haitianos por donde quiera, eso es puras patrañas para que el pueblo crea que «están controlando» es con fusiles que vamos a salir a dar casería a los malditos haitianos que tienen invadido el país, con mierdenilo a como cabecilla de esta maldita maldición que esta invadiendo dominicana.

fulana
Responder a  Hunetr
7 meses hace

Y por que no dices que uds están haciendo lo mismo en PR? Invacion de dominicanos en PR, entonces no se quejen pendejos porque si el problema es que los haitianos son negros, mirense en un espejo para que se convensan que hatianos y dominicanos son la misma raza.

El Patriota
7 meses hace

A migración que pase por la provincia de María Trinidad Sanchez,,,,,que ahí si hay a ver si nos ayudan a limpiar la provincia

Cachafu
7 meses hace

Si fuera verdad la cantidad que dias tras dias dicen no estuvieramos llenos de haitianos.

Ruddy de la Cruz
7 meses hace

Perrmitan a esas gentes Paz y Tranquilidad en Navidad y Año Nuevo, estamos en los dis cercanos al Nacimiento el Mesias…Por Dios, nosotros no quisieramos que lo mismo hicieran en todos los paises en donde los dominicanos hemos ido a buscar lo que indignamente los corruptos,ladronazos y asaltantes del poder nos niegan en la patria que nos vio nacer…Por Dios, lo valiente no quita lo cortez.

Saludablerd
Responder a  Ruddy de la Cruz
7 meses hace

Jesus nacio entre Junio y Julio, no se quien se invento esto de que nacio el 25 de diciembre.
Y que se vallan a celebrar para su pais y vete tu tambien con ellos.

ISAIAS
Responder a  Saludablerd
7 meses hace

LE PREGUNTO A RUDDY DE LA CRUZ, SI EL PUEDE PERMANECER EN HAITÍ SIN NINGUN PAPEL, ADEMAS DE ESO SE TRATA DE LO JUSTO Y DE LA PAZ

joe
Responder a  Saludablerd
7 meses hace

saludabrerd, no sea tan bruto, no le haga el juego a los que quieren negar la navidad, que tienes que ver si la navidad se celebra en diciembre o en otra fecha, ya los cristiano la celebra en esa fecha, deja ya de comer fete de gato y unete a la celebracion mas linda que jamas la humanidad haya celebrado, Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad

ëdfrommocâ
Responder a  joe
7 meses hace

Bien dicho!

ëdfrommoca
Responder a  Saludablerd
7 meses hace

¿Jesus nacío entre Junio y Julio?, y desde cuando se hace pastoreo de cabras en Verano y en el medio oriente, profesor?

Jozam
Responder a  Ruddy de la Cruz
7 meses hace

Acogelos tú en tu casa, hay Dominicanos en el mundo entero, pero nadie tiene derecho a estar ilegal en ningún país del mundo, así que si quieres extranjeros ilegales, ofrécele tú casa.

Ramona Pérez H
Responder a  Jozam
7 meses hace

Desgraciadacia malditas traidora!