Migración detiene 137 extranjeros durante operativo en María Trinidad Sánchez

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 137 extranjeros durante un operativo en la provincia María Trinidad Sánchez.

Durante la jornada fueron intervenidos los sectores Mata Bonita, Payita, Tizón, La Gorda, Puerto Rico a pie, La Córdoba, La 40, Los Jengibres, La Colmena, Cruce de Caño, María Alejandro y otros ubicados en Nagua, municipio cabecera de la citada provincia, explicó la DGM en un comunicado.

Tras el proceso de depuración de los detenidos en el sistema de verificación de extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización, 122 haitianos fueron trasladados al Centro de Acogida de Santiago para ser deportados a su país.

El operativo de interdicción migratoria fue llevado a cabo tras una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar a los extranjeros.

La institución advirtió de que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional para continuar con la localización de extranjeros en situación irregular.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *