SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 137 extranjeros durante un operativo en la provincia María Trinidad Sánchez.
Durante la jornada fueron intervenidos los sectores Mata Bonita, Payita, Tizón, La Gorda, Puerto Rico a pie, La Córdoba, La 40, Los Jengibres, La Colmena, Cruce de Caño, María Alejandro y otros ubicados en Nagua, municipio cabecera de la citada provincia, explicó la DGM en un comunicado.
Tras el proceso de depuración de los detenidos en el sistema de verificación de extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización, 122 haitianos fueron trasladados al Centro de Acogida de Santiago para ser deportados a su país.
El operativo de interdicción migratoria fue llevado a cabo tras una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar a los extranjeros.
La institución advirtió de que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional para continuar con la localización de extranjeros en situación irregular.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

