Migración de R. Dom. dice deportó 1,561 haitianos indocumentados

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) dice que deportó a mil 561 haitianos que fueron detenidos entre el 3 y el 8 de febrero en el Gran Santo Domingo y las provincias Azua, Barahona, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, Monseñor Nouel, Montecristi, Neyba, San José de Ocoa, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y Valverde

En los operativos de detención participaron personal de la DGM, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía, el CESTUR y los ministerios Público y de Medio Ambiente.

Tras el proceso de depuración, los detenidos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón, Elías Piña y Jimaní, desde donde fueron repatriados.

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Manuel

Jabladores estamos hasta el copete de haitianos al poco tiempo están de regreso por la corrupción de los militares que cuidan la frontera.

David Castillo

Si se aplicara la Ley 285-04, que contempla sanciones económicas para los empleadores de esos ilegales, entonces se vieran menos haitianos ocupando puestos de trabajo que nos pertenecen a los dominicanos. Si se aplicara la misma ley respecto a quienes pueden ingresar con visas a R.D. detenemos el indeseable turismo de maternidad de las sidosas tuberculosas haitianas, PORQUE CRUZAN LA FRONTERA COMO SI FUERA UN DERECHO ADQUIRIDO Y NO LO ES, ES UNA ORDEN DEL PALACIO DE GOBIERNO PARA QUE ENTREN TO. Si se les aplicara el pago por los servicios médicos que consumen y que hoy es gratis, gracias… Leer mas »

Migración allante mediático

Sigue Migración justificando si mafia publicando falsas deportaciones.
Nunca ponen fotos de los deportados en la frontera