SANTO DOMINGO.- La iluminación completa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fruto de un acuerdo establecido hace unas dos semanas entre el Ministerio de Deportes y Edesur Dominicana, se hará efectiva a partir de este martes
El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el administrador de Edesur, Milton Morrison, encabezarán un acto a las 6:00 de la tarde para proceder a la iluminación del principal parque deportivo del Distrito Nacional y país, lo cual permitirá la realización de las actividades nocturnas, una vez se establezca el proceso de desescalada del deporte, paralizado por el coronavirus.
Al acto está invitado el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, para que se una a los dos funcionarios, quienes habían anunciaron el acuerdo el miércoles 2 del presente mes.
En la ocasión, Camacho y Morrison anunciaron que tanto las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico, serían iluminadas para que las noches presenten el mismo esplendor que en el día, a fin de que las federaciones puedan realizar sus actividades nocturnas sin ningún problema y los visitantes dispongan de mayor seguridad.
Desde entonces, brigadas de Edesur Dominicana han estado realizando un proceso de limpieza y poda de árboles, así como labores en la parte eléctrica, cuyos frutos se verán a partir de este martes por la noche, cuando Camacho y Morrison, acompañados de Mejía, inauguren la nueva etapa del alumbrado del Centro Olímpico, cuya construcción data del año 1974.
Las labores realizadas por Edesur en el complejo han sido en coordinación con el Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes y Recreación, en la persona del ingeniero Johnny Peña.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Más de 20 países aprueban Declaración Ministerial de SD

