MICM y Total analizan mercado de los combustibles en la RD

imagen
Total es una de las principales empresa petrolera del mundo con presencia en 130 países y una plantilla superior a los 100 mil empleados.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, realizó una visita de cortesía a las oficinas de V Energy, representante local de la multinacional francesa Total, una de las principales empresas del mundo en el negocio de importación, distribución y comercialización de combustibles.

En República Dominicana, Total controla el 23 por ciento del mercado de combustibles, operando 122 estaciones de expendio y manejando una plantilla superior a los 1,200 empleados, según explicaron sus principales ejecutivos.

Durante el encuentro, Toca Simó y sus acompañantes intercambiaron impresiones con los principales ejecutivos de la firma sobre sus operaciones en la República Dominicana, planes de expansión y reitero la disposición del MICM de ser un facilitador de negocios en el marco de lo que establece la ley y las regulaciones de mercado.Fue recibido por el Vicepresidente de la firma Francois Bussagol, acompañado del gerente general, Philippe Jaurrey; Yamil Almodóvar, Gerente de Seguridad y Medio Ambiente; Gastón Fernández, Director de Negocios; Carmen Barceló, Directora de Finanzas y Yamile
Ramos, Directora de Recursos Humanos; así como Marie Clare Guernon.

Toca Simó estuvo acompañado de los directores de Hidrocarburos, José Reyes; de Jurídica, César Aviles, de su asesor, Gregorio Lora; Diomedes Feliz, experto en el área de combustibles y de Manuel Jiménez, director de Comunicaciones.

“Nos sentimos como una empresa dominicana”, comentó el gerente, Philippe Jaurrey, al testimoniar la satisfacción de la empresa por sus operaciones en República Dominicana, iniciadas en 2016.

Al final del encuentro, en el décimo pisos de la Torre Acropolis, Toca Simó y sus acompañantes recorrieron las diferentes áreas de oficinas recibiendo explicaciones sobre su desempeño.

Total es una de las principales empresa petrolera del mundo con presencia en 130 países y una plantilla superior a los 100 mil empleados.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *