Michel celebrará en Hard Rock sus 35 años en la música

imagen
SANTO DOMINGO.- El veterano salsero Michel El Buenón celebrará este viernes sus 35 años en la música con un concierto, en Hard Rock Live Santo Domingo, en el que hará un recorrido histórico por su carrera, bajo la producción de Julio César García.
“Para mí estos 35 años en la música y los años de vida son un premio que Dios guardó, reservó, me protegió de muchas cosas para yo llegar adonde estoy”, comentó Michel al hablar de sus expectativas del reencuentro con su público dominicano.
Los inicios musicales de Michel se ubican en la agrupación Tabou Combo para luego seguir como parte de otras agrupaciones como el Combo Show de Johnny Ventura, durante 5 años, desde 1982 hasta 1987.
Sus pasos en solitario comenzaron a dejar huellas a partir de 1995 cuando grabó su primer CD de salsa titulado “Amigo de qué”, iniciando así uno de los repertorios más nutridos de un cantante dominicano de música tropical.
En su arsenal de salsas figuran innumerables títulos como “La primavera”, “Amor mío”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “La playa”, “Tú ni te lo imaginas”, “A la primera persona” y “Brindis”.
También “Hoy daría yo la vida”, “Amiga mía”, “Me has echado al olvido”, “No me compares”, “Maldito el tiempo”, “No molestar”, “Extrañándote” y “Ese tipo soy yo”, así como su más reciente “No vales más que yo”.
A lo largo de su carrera ha sido nominado y ganador de los Premios Casandra y Soberano, así como reconocimientos en Colombia.
“Me siento más que contento, me siento satisfecho con de que he logrado como ser humano, como persona y como artista”, expresó Michel Batista, nombre real del salsero.
Además, destacó que en estos 35 años “levanté a mis hijos, a mucha honra, con mucha dignidad y me preocupé porque ellos tuvieran el pan de la enseñanza, no tan solo ropa y comida, sino la educación”.
El productor del show, Julio César García, adelantó que se hará “una retrospectiva de la vida artística de Michel” y por eso el título de “35 años en la música”, que está pautado para las 9:00 de la noche.
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *