MIAMI.- Al menos dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en un complejo residencial de esta ciudad, cuyas causas aún se desconocen.
Según las fuentes citadas por medios locales, una decena de personas recibieron impactos de bala durante el tiroteo que tuvo lugar entre la Avenida 12 y la calle 67 (NW), del barrio de Liberty City, en el noroeste de la ciudad.
Una de las víctimas, al parecer un hombre, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad e identificado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital al que fue trasladado, el Jackson Memorial.
Las fuentes señalaron que hay al menos ocho personas con heridas de bala que han sido trasladadas al citado hospital y una de ellas se encuentra en estado crítico, otro estable y el resto en estado grave.
Una de las víctimas es una mujer que sufrió múltiples heridas de bala, aseguraron fuentes policiales.
jt/am
Miami: Tiroteo deja 2 muertos y 8 heridos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
