MIAMI.- La comunidad dominicana del Sur de la Florida disfrutó una noche inolvidable con las canciones del cantautor dominicano Nelson Muñoz, acompañado del maestro Alejandro Vargas y la actuación especial de la cantante Donella en el Purita’s Latin Restaurant & Launge.
El evento fue organizado por “La Dinastía Romero”, presidida por los hermanos Jhonny y “Kandy” Romero quienes manifestaron sentirse satisfechos con la participación de los quisqueyanos del área ya que uno de los objetivos era celebrar el 154 aniversario de la Restauración de la independencia dominicana, razón por la cual la actividad fue presentada por “Amanecer con la patria» y Noche Dominicana.
Los presentes disfrutaron el concierto de Muñoz, quien interpretó inmortales temas musicales: «La Primera Piedra», «Esta Noche», «Mi primer amor», «De qué presumen», «Amor Imposible», «Madrigal» y «Quisqueya».
Durante la noche se realizó un acto donde se reconocieron a dominicanos destacados en el sur de la Florida entre ellos al empresario José Ramon Alvarez, la represéntate estatal Daisy Baez, el maestro José Alejandro Aybar, Teresa Bello Burgos, Purita Abreu y Héctor Mercedes, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
El voto en el exterior es un dispendio que valdría la pena analizar
Reciben pago US$1.2 millones por violación derechos de autor
Dodgers buscan retomar senda del triunfo en Grandes Ligas
Paredes exige resultados en seguridad y el sector eléctrico


