MIAMI.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami y la Federación Dominicana de Béisbol ofrecieron una misa en honor a la delegación de beisbolistas que están representando a ese país caribeño en el Clásico Mundial de Béisbol.
La homilía tuvo lugar en la Iglesia Corpus Christi, ubicada en el sector de Allapattah, y fue oficiada por el padre José Luis Menéndez.
Asistieron Geanilda Vásquez, cónsul general de la República Dominicana en Miami; Digna Cabral, concejal de la Alcaldía del Doral; Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional; Felipe Vicini, presidente ejecutivo de INICIA; Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, funcionarios Consulado, miembros de FEDOBE, dirigentes del PRM, representantes de organizaciones y fundaciones dominicanas, periodistas y líderes comunitarios, entre otros.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Ucrania y Rusia intensifican los ataques de drones últimos días
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD


