MIAMI: Filial del PRM cierra campaña con caravana en sector dominicano

imagen

MIAMI, Florida.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados cerraron sus campañas este domingo con una caravana en la que participaron cientos de vehículos en el populoso sector de Allapattah.

El desfile inició en la esquina de la Avenida 17 también conocida como Juan Pablo Duarte y la 36 calle del North West de Miami, específicamente en el sector conocido como de los dominicanos, recorriendo varias vías hasta concluir en el parqueo de esa organización política en el 1726 NW de la 36 Calle.

Los principales dirigentes del comando de campaña del PRM en Miami y de los movimientos aliados encabezaron el recorrido en medio de la algarabía y vociferando epítetos de triunfo.

El comando de campaña lo encabeza Richard Montilla, quien es el coordinador; Francis Martínez, Cristian Sánchez, Eduard Cruz, Soledad Cruz, Kelvin Acosta, Shanty Castro. Asistieron además, Ruth de los Santos, coordinadora de Unidos Por el Cambio; Somalís Núñez de Tsunami Electoral, Milqueya Luciano de Mode y cientos de dirigentes más.

Asimismo, el candidato a diputado Ramón Ceballo, quien calificó la marcha como algo sin precedente en la comunidad dominicana en Miami, y afirmó que el PRM es el partido con más simpatizantes en el estado de Florida, “porque así lo ha venido demostrando en los últimos tiempos en los procesos electorales llevados a cabo”.

Afirmó que realmente el PLD ya no es competencia en la Circunscripción 2 para el PRM y aseguró que en las elecciones a celebrarse este domingo la candidatura de Luis Abinader y de los diputados de la organización tendrá un apoyo superior al 60 por ciento.

Instó a sus compatriotas a levantarse temprano y acudir a su centro de votación, con mascarillas, guantes y respetando el distanciamiento social.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank serpico
1 mes hace

LEONEL FERNANDEZ TKO A LUIS ABINADER
https://youtu.be/1Pw6oL01AUA