MIAMI.- La Policía del condado de Miami-Dade investiga la muerte por herida de bala de dos personas cuyos cadáveres fueron encontrados en un aparcamiento para empleados en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, informaron medios locales.
Los cadáveres de los dos hombres, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron hallados entre los vehículos y las autoridades creen que se trata de un caso de asesinato y posterior suicidio, recogió el canal Local 10.
Un testigo dijo a la Policía que oyó a dos personas discutiendo de forma airada temprano en la mañana en el estacionamiento y luego escuchó varios disparos.
Los detectives del Departamento de Policía del condado investigan en estos momentos la muerte de los dos hombres.
Uno de ellos, la posible víctima, murió a causa de las heridas recibidas en el pecho, mientras que el otro, que podría ser el asesino, por una herida de bala en el rostro.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, ganadores Premios Juventud
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones


