MIAMI: Consulado dominicano reconoce deportistas criollos de la Florida

imagen
Los galardonados en Miami.

MIAMI, Florida.- El Consulado General de la República Dominicana reconoció a un grupo de deportistas dominicanos de la Florida, por su destacada participación en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en la Florida dio la bienvenida a los galardonados y al numeroso público presente.

Rodríguez Hernández valoró la sobresaliente intervención de los deportistas, y dijo que la premiación era el resultado del gran esfuerzo de los Juegos Patrios de la Florida 2017, organizados por el Consulado Dominicano de Miami.

Cada uno de homenajeados recibió una placa reconocimiento de parte del cónsul Miguel Ángel Rodríguez y una medalla de gratitud de manos de Isidro Madé Ogando presidente del Index, (Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior).

Bernardo Martínez, director de deportes del Consulado en Miami y coordinador de los Juegos Patrios de la Florida 2017, presentó a los deportistas condecorados quienes fueron: Lauren Smith Hidalgo en la disciplina de tenis de campo, medalla de oro en dobles; Laura Quezada Martínez en la disciplina de tenis de campo, medalla de oro en individual y dobles; Nikolai Josef Arango en la disciplina de karate, medalla de oro; Randy Wilson en la disciplina de tenis de campo, medalla de bronce individual.

También fueron galardonados: Ismael Astacio en la disciplina baseball; Roberto Gómez por su empeño y dedicación en el entrenamiento de tenis; Gabiel A. Tapia Jiménez  por su empeño y dedicación en la disciplina de baloncesto. (Representado en su ausencia por Marixa Tapia) y Jeffrie A. Sterling David  por su empeño y dedicación en la disciplina de baloncesto. (Representado en su ausencia por Hugo Cabrera).

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Conferencias Profesor Juan Bosch de la sede consular de Miami y contó con la participación de funcionarios consulares y un nutrido grupo de personalidades de la comunidad entre las que se encontraban las glorias del deporte nacional Eduardo Gómez, Aridio Genao y Marcos Julian.

of-am

Comparte: