MIAMI.- El partido Alianza País depositará una ofrenda floral en el parque Juan Pablo Duarte, al conmemorarse el 27 de febrero el 147 aniversario de la fundación de la República Dominicana.
Roberto Sánchez, secretario general de la organización política, informó que el acto se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde.
Asimismo, sostuvo que «los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tienen nada que ver con Duarte y los Trinitarios, porque sus dirigentes han traicionados sus ideales».
Señaló que «los morados han convertido el país en una guarida de corrupción e impunidad, por lo que se hace necesario reflexionar en este 147 aniversario de nuestra fundación, en la necesidad de luchar por los ideales de los Trinitarios».
Dijo que los dominicanos residentes en Florida deben celebrar y participar en las fiestas patria con un espíritu de reflexión sobre la actual realidad que vive la República Dominicana.
Manifestó, sin embargo, que se hace muy difícil para muchos dominicanos disfrutar de las fiestas patrias cuando se piensa en el alto nivel de deterioro a todo los niveles que vive el país.
“Al cumplirse 174 años de fundada nuestra República por Duarte y los Trinitarios, adolecemos de grandes males sociales y económicos, que de ninguna manera eran ni representan las aspiraciones por los que los trinitarios sacrificaron sus vidas”, sostuvo.
Indicó que «Duarte y los Trinitarios lucharon y sacrificaron sus vidas por una sociedad de oportunidades para todos los dominicanos, especialmente para la juventud».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líbano confirma cese ataques; Hezbolá acepta propuesta EEUU
EEUU: Trump anuncia el cese de la ofensiva israelí en Líbano
MEXICO: Pide respetar denuncia de Petro de fraude en Colombia
BOLIVIA: Rodrigo Paz dice busca levantar bloqueo y crisis
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
Encuesta: 54 % de dominicanos cree situación del país es mala
Los restos de Trujillo deberían ser traídos a la RD (OPINION)
Veinte años de prisión para una mujer que mató a su pareja
HAITI: La banda Grand Grif de Savien asesina cuatro militares
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta


guillermo moreno es un traidor fusionista haitianófilo y lacayo de jean bolive díaz…
¿Ahora está haciendo aguaje con la bandera dominicana en Miami?