MIAMI.- El alcalde electo de La Vega por el PRM, Kelvin Cruz, se comprometió aquí a trabajar “hombro con hombro” con los veganos y demás ciudadanos por el desarrollo de la llamada “Cuidad Olímpica”, durante un encuentro con la prensa local, en el dio detalles de su agenda municipal.
Cruz inició así una serie de contactos en la Florida con miras a impulsar las inversiones entre su ciudad y este estado. Primero se reunió con el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, a quien prometió traer a esta urbe el Carnaval Vegano, uno de los más vistosos de la región, y colaborar con los dominicanos en el exterior.
El nuevo alcalde vegano llegó acompañado de una comitiva encabezada por el ex ministro de Agricultura, Eligio Jáquez, que tuvo como anfitriones a Manuel Nin Matos, Edwin Cruz, José Alberto Matías, Santiago Castro y Richard Monti, dirigentes del PRM aquí.
También participaron Félix Suriel, Raimundo Mercedes y Kirby Reyes, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España, Brasil y México piden mas ayuda humanitaria a Cuba
Vuelve tensión: Irán mantiene cierre Ormuz y Trump amenaza
ESPAÑA: Líderes progresistas y RD plantean reformar a la ONU
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
Digesett cierra vía hacia San José de Ocoa por un derrumbe
Mueren 2 hombres por colapso pared en Santo Domingo Oeste
Funcionario ONU preocupado por la inseguridad en Haití
Papa León dice no le interesa debatir con Trump guerra Irán
COE mantiene 27 provincias en alerta por lluvias este sábado
ESPAÑA: Machado confía en EEUU para regresar a Venezuela

