MEXICO: Federación de Abogados nombra dominicana como asesora

imagen
Danyeliz Vilorio

MEXICO.- El presidente de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), Ulises Montoya, escogió a la abogada dominicana Danyeliz Vilorio como su asesora y coordinadora de centro América y el Caribe.

La actividad tuvo lugar en el marco de la Reunión del Consejo FIA y El Seminario Internacional “Gobernabilidad y Derechos Humanos en los países de América” en la ciudad de México.

Vilorio, quien además de ejercer la función de directora de la Escuela Nacional de Abogados (ENA), del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), es abogada en ejercicio con master en Derecho Administrativo y Gestión Municipal de la Universidad de castilla la Mancha (UCLM), master en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) y candidata al título de master en Derecho Electoral y Partidos Políticos, también de la UCLM, y es catedrática en la Universidad Central del Este (UCE).

Asimismo, es presidente de la Fundación Derecho y Verdad (FUNDEVER) y co-conductora del programa de televisión “Debates al Día”, que se transmite por cine visión, canal 19.

Montoya describió a Vilorio como “una gran aliada de la institución. “Estoy seguro que podrá hacer grandes aportes en material académica dentro de sus funciones, pues necesitamos personas como ella, que estén dispuestas a trabajar activamente”, dijo.

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *