CIUDAD MEXICO.- El dominicano Carlos Rojas fue escogido aquí como residente del Capítulo Dominicano del Movimiento Internacional Volver A Empezar (VAE), el cual se ocupa de propagar ideas con visión de Estado, fomentar la democracia y trabajar por la igualdad formando una cultura de paz.
La escogencia fue hecha en el marco de la VII Asamblea Nacional de dicho movimiento, celebrada en esta capital, con la asistencia de delegados de distintos países.
Otros escogidos son Carlos Acosta, como presidente; Jeannete Moise, secretaria general; David Flores, secretario de de Comunicaciones; Manuel Espino, secretario de Vinculación Gubernamental y Claudia Martínez, secretaria de Estructura.
Este movimiento, además de trabajar por la ética, el civismo y la participación comunitaria, procura el empoderamiento ciudadano en los partidos políticos, en interés de dignificar la política, ciudadanizar el Estado y despolitizar las instituciones.
MEXICO : Escogen dominicano Carlos Rojas en VAE
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
Entérate NY (OPINION)
VIENA: RD expone ante ONU avances transparencia y anticorrupción
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
