MEXICO.- Más de 10 artistas dominicanos participan en la Feria de Arte ZONAMACO México Arte Contemporáneo, la cual este año se celebra del 7 al 11 de febrero en la capital mexicana.
Como parte de su compromiso con la difusión del arte dominicano en México, la embajada dominicana en el país azteca colabora, por tercer año consecutivo, con los organizadores de la feria y los participantes dominicanos visibilizando su participación, invitando a estudiantes, curadores y medios de comunicación mexicanos a conocer la participación dominicana.
En esta edición, la República Dominicana está representada por la galería de arte Casa Quién y por los artistas Amy Hussein, Elisa Vergel Melo, Charlie Quezada, Maurice Sánchez, José Morbán, Raquel Paiewonski, Patricia Encarnación, Quiara Torres y Yelaine Rodríguez.
El artista dominicano Luis Graham es el curador del área fotográfica de la Feria, denominada ZONAMACO FOTO y estará participando en el panel “Exploraciones diagnósticas sobre la fotografía contemporánea”, el sábado 10 de febrero a las 17.00 hrs, en el Salón de Conversaciones de ZONAMACO, conversatorio al cual han sido convocados distintos medios de comunicación enfocados en las artes, así como amantes del arte y la fotografía.
ZⓈONAMACO es la Feria de arte más grande de Latinoamérica. Fue fundada en el año 2002 por Zélika García y ya se ha consolidado como una plataforma de interés para exponer, vender y promover arte contemporáneo internacional, fomentando la aparición de nuevos coleccionistas y la propulsión del mercado del arte latinoamericano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas

