MEXICO: Accidente deja 4 muertos y 20 heridos
MEXICO, 16 de noviembre.- Cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de siete años, y al menos otra veintena resultó herida en un accidente de un autobús que trasladaba a niños excursionistas en el centro de México, informaron el sábado las autoridades.
El autobús volcó por la mañana en una pronunciada pendiente de un pueblo del estado de Morelos en su camino al turístico municipio de Tepoztlán.
La fiscalía estatal confirmó en un escueto comunicado que, en el accidente, fallecieron dos hombres, el menor de siete años y una mujer.
La prensa informó de al menos una veintena de heridos, algunos en estado de gravedad.
«Aparentemente, el camión bajaba del poblado de Huitzilac hacia la carretera federal México-Cuernavaca e iba a alta velocidad, posiblemente sin frenos», dijo a los periodistas uno de los testigos en el lugar de los hechos.
El vehículo trasladaba a jóvenes de una organización excursionista 'scout' del estado norteño de San Luis Potosí.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copardom llama a un debate sobre menor jornada laboral
Gobierno RD pone en marcha el “Corredor de la Independencia”
Abinader ve RD como un faro de paz y estabilidad regional
EEUU trasladará a Oriente Medio su mas poderoso portaviones
Dice Estados Unidos tiene «los mejores guerreros del mundo»
Macron propone convertir a Europa en «potencia fuerte»
Trump hará visita a Venezuela; ve Delcy hace “un buen trabajo”
PRD activa once comisiones y sale a consolidar su estructura
AERODOM logra nuevo récord en cargas en la RD en 2025
Fray Arístides ve gobierno RD debe investigar caso de la DEA











