MEXICO: Accidente deja 4 muertos y 20 heridos
MEXICO, 16 de noviembre.- Cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de siete años, y al menos otra veintena resultó herida en un accidente de un autobús que trasladaba a niños excursionistas en el centro de México, informaron el sábado las autoridades.
El autobús volcó por la mañana en una pronunciada pendiente de un pueblo del estado de Morelos en su camino al turístico municipio de Tepoztlán.
La fiscalía estatal confirmó en un escueto comunicado que, en el accidente, fallecieron dos hombres, el menor de siete años y una mujer.
La prensa informó de al menos una veintena de heridos, algunos en estado de gravedad.
«Aparentemente, el camión bajaba del poblado de Huitzilac hacia la carretera federal México-Cuernavaca e iba a alta velocidad, posiblemente sin frenos», dijo a los periodistas uno de los testigos en el lugar de los hechos.
El vehículo trasladaba a jóvenes de una organización excursionista 'scout' del estado norteño de San Luis Potosí.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump











