SANTO DOMINGO.- El Metro y el Teleférico de Santo Domingo extenderán a partir de este lunes sus horarios de servicio de transporte público.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que la medida se tomó ante la ampliación del libre tránsito una vez iniciado el toque de queda.
El horario de servicio en el Metro será de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Asimismo, el Teleférico operará los días de semana de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábados de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
“Llegada la hora de cierre, la Opret garantizará el servicio a todas las personas que hasta ese momento se encuentren en la fila”, informó la institución en un comunicado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud
Más vigilancia en entornos del Metro y Teleférico
RD extradita EU a dominicana acusada tráfico metanfetaminas

