MADRID.- Luego de tener más de siete años sin tomar un avión para salir de su país el merenguero omega se embarcó hace un mes rumbo al continente europeo donde agotó una gira de más de 20 días y en donde pudo sentir el cariño de sus seguidores que lo esperaban en cada evento.
El artista, que ha demostrado tener un cambio en su vida que lo muestra como un ser transformado, visitó Madrid, Barcelona, Zaragoza, Suiza, Holanda, Italia, Pamplona, entre otros. Allí en cada una de sus presentaciones que estuvieron llena a capacidad el público le demostraba su amor y su cariño, lo que el artista se ha ganado por entregar una trayectoria de buena música.
Antonio Peter De la Rosa, como se le conoce al artista nacido en Bonao, mostró su alegría por llevar esta gira la que venía armando desde hace meses y se hizo realidad cuando pudo viajar con su orquesta completa a cumplir con unas 20 presentaciones todas realizadas en sus respectivas ciudades y países del viejo continente.
La gira llevada a cabo por Danny Producción fue tan exitosa que ya quedó el compromiso de regresar en julio para que Omega se presente en unos de los festivales más importantes de Italia.
Luego de sus presentaciones en Europa, Omega se trasladó a México donde agotó otra de gira de presentaciones y en donde también sintió el cariño de los mexicanos hacía su música. Con este recorrido cantando merengue, Omega inyecta un poco de sabor para demostrar que el género sigue siendo el preferido para las fiestas y grandes eventos.
Mantenerse cantando merengue le da la oportunidad a Omega a llevar la cultura del merengue por el mundo y aportar a que el ritmo se siga bailando en todas partes.
Hace poco la famosa cantante Becky G se trasladó hacia el país para grabar un tema con Omega, igual que otros artistas internacionales que están el estudio con el merenguero para hacer colaboraciones.
Su carrera está siendo manejada desde hace un tiempo por el empresario artístico Carlos Bautista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio


