Merenguero El Jeffrey se presenta en ciudades de Estados Unidos

imagen
El Jefrey

MIAMI. -Tras agotar una intensa gira de medios por los Estados Unidos, y en promoción de su más reciente sencillo musical “Que pena”, que conquistó la suma de más de cuatro millones de visitas en YouTube,  el merenguero el Jeffrey sigue apostando al género, pero con colores actuales.

Es por eso que durante su visita en suelo norteamericano realizó diversas reuniones con importantes personalidades del mundo artístico con el fin de dar más apertura a su trayectoria musical a nivel internacional de más de 30 años. 

El cantante, que en la actualidad se encuentra en Nueva York cumpliendo con compromisos, estuvo presente en los espacios de las cadenas Telemundo y Univision: “Hoy día” y “Despierta América”, respectivamente, además compartió con la prestigiosa revista People en Español, y el programa «el Gordo y la Flaca». 

El “canta lindo”, como es conocido, también visitó el espacio “Chic al día” con la venezolana Norkys Batista, “A solas con Tony Dandrades” para ‘Primer Impacto’, “El show de las tardes” de la estación radial ‘Zol 106.7’ en la ciudad del Sol y “En casa con Telemundo”. 

La estadía del Jeffrey en suelo americano, además, sirvió para reunirse con importantes personalidades de la música como son: el empresario, Pedro Zamaro, al igual que con ejecutivos de la cadena HTV y con el productor musical Yanko Gómez, quien ha trabajado para Jennifer López, Marc Anthony, Prince Royce, entre otras; con este último, el merenguero, busca hacer cosas importantes en la música.  

Su carrera en esta etapa, manejada por un equipo conformado por ‘Cachicha Music’ David Gabriel y José Nova Jiménez “Chepe”, incluyó cerca de 21 entrevistas para diferentes medios apostados en Miami que se transmiten en países de Latinoamérica.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
eddie mercedes
eddie mercedes
1 Año hace

p0rque alguno dominicanos somos tan envidioso si le va bien lo critican y si le va mal se burlan Dios pa lante jeffrey no le pare tu eres uno de los mejores

julio
julio
1 Año hace

Aceptaria la oferta del Diablo. según el tenia muy buenas clausuras.?

Luis Rosich
Luis Rosich
1 Año hace

Va por buen camino, rompio el el aislamiento. Tiene ahora estrategia universal. Solo me ? porque es ahora rubio y cadenu Si su color es «INDIO TAINO» y su genero es el MERENGUE en voga y mas por la sentida muerte de jhonny Ventura. Es una plaza a llenar. Cuide su salud mental el agua oxigenada le hace mal al cerebro. Usted es dominicano bien parecido color tabaco, color caoba color taino. Lo tiene todo para en cualquier escenario hacer tri

Luis Rosich
Luis Rosich
Responder a  Luis Rosich
1 Año hace

triunfar nuestra identidad Nacional.

Luis Rosich
Luis Rosich
Responder a  Luis Rosich
1 Año hace

Capote de asaltante o de klu klu klan o asaltante callejero o terrorista quiere privar en malo Cuando tu eres bueno y generoso. Tu poder es tu voz tu color y tu gracias para que negarlo; Un consejo de todo corazon y que sigue tu carrera Luis Rosich

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 Año hace

Bueeeeeeeeno, solo el sabe de esas importante y supuestas reuniones. Ese tipo no suena ni en su propia casa. Los humos se le subieron muy alto y ahora estas en el suelo y de que manera, apagado como una cueva mojada.