Merenguero El Cata es arrestado por presunta violencia de género

imagen

Santo Domingo, 17 ene.- El merenguero urbano Edward Edwin Bello Pou, El Cata, fue arrestado por la Policía Nacional por supuestamente haber incurrido en violencia de género en perjuicio de una expareja, según informó la entidad del orden.

El Cata, fue detenido ayer a las 12.30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

El Tribunal de Atención Permanente de la citada jurisdicción emitió una orden de arresto fechada el 2 de diciembre del 2019, por supuesta agresión verbal y física contra una expareja que se querelló en su contra, según un comunicado de la Policía.

El intérprete de «Ella e’loca con su tíguere», se disponía a ensayar en un estudio de grabación ubicado en Villa Consuelo, donde fue localizado, detenido y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En 2010 la cantante colombiana Shakira viajó a Santo Domingo para grabar la citada canción a dúo con el Cata, quien también le compuso el tema «Addicted to You».

Este éxito llamo la atención de sus colegas, muchos de los cuales comenzaron a grabar a duo con él o a solicitarle temas, como es el caso de Voltio y Ñejo & Dalmata, o el cubano Pitbull.

Bello Pou también ha debutado como actor, mediante su participación en varias películas dominicanas; en 2012 figuró en la lista de la revista People en Español de los 50 Más Bellos.

En la actualidad el artista se ha dedicado al sector empresarial con el lanzamiento de su línea de relojes, además de presidir el sello discográfico Los Dueños del Negocio Inc.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios