Merenguero Eddy Herrera invita a festejar la vida con “El trago”

imagen

SANTO DOMINGO.- A ritmo del sonido más contagioso, Eddy Herrera lanza “El trago”, el nuevo sencillo que invita a festejar la vida y a disfrutar de los momentos agradables.

Con letra de Martín De León, la canción, que llega para abrir una de las temporadas más esperadas del año, cuenta con un video producido y dirigido por Claudio De La Cruz.

“Este es un tema muy rítmico que tiene los elementos para bailarlo en cualquier momento y en este resto del año que nos acercamos a las actividades de diciembre, sé que le caerá como anillo al dedo a muchos”, expresó Herrera.

“El galán del merengue”, suma este nuevo sencillo al arsenal de éxitos que lo acompañarán este próximo 23 de septiembre a su concierto “Agradecido”, que será realizado en el Gran Teatro del Cibao.

“El trago”, cuenta con los arreglos y producción de Rosalbo Florián y está disponible en las principales plataformas digitales y en la radio. También pueden disfrutar del video en el canal de YouTube de Eddy Herrera.

wj/am

Compártelo en tus redes:
3.8 4 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
10 meses hace

como que los dominicanos necesitan una invitacion, para seguir idiotisandose con alcohol.

Abrenuncio
Abrenuncio
10 meses hace

admito que no he oído » el trago», ojalá no sea otro merengue que invite a la población a consumir alcohol,que muchos daños a la salud,la buena convivencia y a las familias causa.además tenemos entendidos que el excelente intérprete,es devoto cristiano.

EL CURIOSO
EL CURIOSO
Responder a  Abrenuncio
10 meses hace

despues de tu escrito me fui antes a escucharlo y si de eso habla, por mal camino va el tema de la cancion