Mendoza asume presidencia Comisión Políticas Públicas PRD

imagen
Juramentación.

SANTO DOMINGO.- El jurista y dirigente político Marino Mendoza fue juramentado en la presidencia de la Comisión de Políticas Públicas de Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dicha comisión tiene la tarea de analizar y proponer estrategias sobre políticas sociales y de gestión pública.

La integran unos 14 profesionales de diferentes áreas, entre los que se destaca Juan Carlos Guerra, quien continuará su labor de director ejecutivo.

Al ser juramentado por el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas, Mendoza dijo que estaba obligado a contribuir con todo su esfuerzo en la tarea asignada.

Además, manifestó su compromiso con el propósito del partido de materializar el legado de Peña Gómez. “Lo cual, más que un compromiso, es mi deber”, dijo.

Estuvieron presentes en la actividad el secretario general del partido, Junior Santos; la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral, y los voceros delegados ante las mesas de trabajo del Diálogo Nacional.

Mendoza, quien además es periodista, fue secretario de Estado de la Presidencia, diputado, miembro suplente de la Junta Central Electoral y juez del Tribunal Superior Electoral (TSE).

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Pascual
Jose Pascual
8 meses hace

ESE.GRUPO.LO.QUE.MAS.SE.PARECE
A.UNA.MANA.DE.RATAS.

willian rodriguez
willian rodriguez
8 meses hace

Una pregunta al pais este fue un sueño o una pesadilla que tubo MIGUEL VARGAS,

Jose A Ramirez Me
Jose A Ramirez Me
8 meses hace

¡ES EL «PRD», UN PARTIDO O PARTIDUCHO? PIENSO QUE LA ÚLTIMA PALABRA DE LA PREGUNTA, ES QUE LE CABE AL DESAPARECIDO U OTRA PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, CUANDO LO DIRIGIÓ BOSCH Y LUEGO PEÑA GOMEZ. SALIR AHORA, EL ING VARGAS MALDONADO, EN NOMBRAR A MARINO MENDOZA, DIRECTOR POLITICAS PUBLICAS, ESE CARGO ES CAER EN EL VACIO, PORQUE ESE PARTIDUCHO, NO EXISTE EN LAS LIDES POLITICAS DEL PUEBLO, PORQUE ESE GRUPO QUE QUIERE ABRIR CAMINOS PARA

Jose A Ramirez Me
Jose A Ramirez Me
Responder a  Jose A Ramirez Me
8 meses hace

ENARBOLAR LO QUE FUE EL PRD, Y ESOS SEÑORES VIVEN EN LAS NUBES, CREYÉNDOSE QUE VAN A SEGUIR ENGAÑANDO CON LA SIGLA DEL PRD, PARA SACAR O BUSCAR VENTAJAS POLÍTICAS, PERO CON TINTES O INTERESES PERSONALES; PORQUE NI VARGAS Y LOS DEMÁS QUE COMPONEN ESE PATIDUCHO, JAMAS LEVANTARAN CABEZAS EN SUS PROYECTOS POLÍTICOS, PORQUE SOLAMENTE LAS TRES LETRAS: P.R.D.,SOLAMENTE EXISTEN EN LOS CEREBROS QUE SACARON BENEFICIOS ECONÓMICOS EN LOS GOBIERNOS DEL PLD.

pablo
pablo
8 meses hace

MIGUEL ESTA CASI PRESO; ESTA EMBUELTO EN PEAJE SOMBRA DEL ROBO DE MILLONES DE DOLLARES; JUNTOS A DIAZ RUA.

Cibao Central
Cibao Central
8 meses hace

Miguel Nargas y su ventorrillo!😅😅😅

Miguel
Miguel
8 meses hace

Y el prd existe seapues que ese traisoe se lo robó

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
8 meses hace

Lo que el viento se llevo,, sea los quisqueyano el jurado..