Melanio prevé buenos resultados en Plan de Acción Inmediata acordado en CP

imagen
Melanio Paredes.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El recién electo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, consideró atinada la decisión de este órgano de dinamizar la organización política.

Dijo que para tales fines se creó una comisión coordinada por el presidente del PLD, Juan Temistocles Montás, que se desplazará por las provincias con la encomienda de hacer un levantamiento de la dirigencia y la militancia.

“Ese Plan de Acción Inmediata estará orientado a analizar la situación actual, procurando soluciones a la situación interna por la que atraviesa el PLD”, dijo Paredes entrevistado en el programa Uno más Uno.

Dijo que su planteamiento es que el partido se ponga a funcionar, que el PLD tiene que verse como un colectivo y no como un ente individual. “No podemos personalizar la política, sino establecerla en términos institucionales”.

Manifestó que  se planteó también la posibilidad de la apertura de los locales que alojaban los Comités Intermedios, ya que son muy pocos los  que tienen local en los actuales momentos y que la dirigencia solo se reúne en tiempos electorales en la casa de algún compañero o establecimiento comercial.

Paredes recordó que los Intermedios fueron fundamentales en el proceso de desarrollo y formación del Partido de la Liberación Dominicana y que fueron un punto de encuentro de los peledeístas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a