DM promulga ley para colocar bonos dirigidos a financiar el Presupuesto

imagen
Danilo Medina escribió un mensaje con motivo de celebrarse este viernes el Día Internacional de los Trabajadores

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina promulgó este lunes la ley 512-19 que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, a realizar la emisión y colocación de valores de deuda pública por hasta un monto máximo de 246,295,821,767 pesos, para sustentar el Presupuesto General de 2020.

El monto de emisión de valores de deuda pública autorizado podrá ser cubierto por otras fuentes financieras, de presentarse condiciones favorables para el Estado en la contratación de las mismas.

La información la ofreció el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

El objetivo de esta ley es otorgar la aprobación del Congreso al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, para la emisión y colocación de valores de deuda pública.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafa
7 meses hace

El presidente mas RATA y corrupto del mundo? es esa RATA que aparece en la foto

Luis De New York
7 meses hace

Y feliz navidad para todo el pueblo dominicano.

butifar comillas
7 meses hace

Pa robárselos y dejarnos mas deudas.

Juan Gonzalez
7 meses hace

246,295,821,767 Dinero y más dinero, este grupo de chancleteros no pueden pronunciar esa cantidad, Vendan el palacio nacional para que puedan completar el presupuesto.
Posdata:sigan borrando los mensajes y dejen los que les gustan y convienen

SCORPION
7 meses hace

Tal vez son los efectos de la deficiencia detectada en la Prueba PISA: «No logro entender cómo es que todos los años crece la economía dominicana y sin embargo necesitamos completar el presupuesto con bonos soberanos por un monto superior a un 25%.

Mi abuelo siempre me decía: «Mi hijo nunca presumas de que eres rico mientras esté pidiendo a los vecinos un poquito de sal»…. «Arrópate hasta donde alcance la sábana»..Y no olvides que los prestamistas no perdonan.

Frankguaba
7 meses hace

Último año de este dictador moderno e pa fuera q van por engreído

Dr. Marra, Ph.D - Influencer
7 meses hace

DEJEN ESOS PERRAS QUE SIGAN LADRANDO, ESO ES SENAL DE QUE ESTAMOS TRABAJANDO!!!!!! SIGUE EL PROGRESO Y EL DESARROLLO BAJO EL LIDERAZGO VISIONARIO DE DANILO MEDINA !!

#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020

JuanGonzalez
7 meses hace

246,295,821,767, Diablo pero ese es otro presupuesto, cuanto cuartossss, para financiar presupuestos, como vamos a pagar eso si es dinero tirado a la basura.