Medina pide dominicanos reciban el 2020 con optimismo y fraternidad

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dirigió un mensaje de optimismo, certidumbre y fraternidad al pueblo dominicano en ocasión del Año Nuevo 2020.‬

En un comunicado difundido este lunes, el Mandatario convoca a construir mayor bienestar y prosperidad.

“Se acerca el momento de saludar la llegada del año 2020, y quiero anticipar al pueblo dominicano los mejores deseos de confianza y esperanza en los logros que habremos de alcanzar en el nuevo decenio”, expresa Medina en un Mensaje de Año Nuevo dirigido a todo el país.

Dice que “deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”.

“Además de fortaleza, necesitamos que el nuevo año nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminándonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”, indica.

Asimismo, el Presidente manifiesta sus deseos de que este 2020 sea un año de grandes realizaciones que contribuyan a seguir democratizando la sociedad dominicana.

“En nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, envío a nuestro pueblo un saludo solidario, acompañado de los mejores deseos de paz y felicidad”, agrega.

“Dios bendiga y guíe a nuestro pueblo. ¡Feliz Año 2020!”, concluyó el Gobernante.

A continuación, el texto:

¡Comparte esta noticia!
20 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
19 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Hi Camilo

Este 2020 lo recibiré con optimismo ya que el PLD se va del poder y Danilo Medina y su pandilla caerán todos preso, estoy feliz, Feliz, Feliz, porque ya se le esta terminando el tiempo a los hampones se van, .nunca mas Danilo Medina y su pandilla.

Vengador

Esta sera la ultima navidad del lider de los sobrecitos en el Poder. Nunca habia visto un Presidente con tan poca vision de estado como lo ha sido este gobernante donde lo personaliza. No construyo metro, no construyo acueductos, no hago nada que huela a Leonel. Cuanta falta de inteligencia emocional sin embargo prefiere como todo buen obrero de baja calaña hacer cosas pequeñas que no suman nada al mejoracion de la vida del ciudadano. Este Asno o Burro Zurdo nunca estuvo preparado para gobernar. Entiendo que este ha sido el daño mas letal que Leonel Fernandez nos hizo a… Leer mas »

tucano-odebrecht

EN TODAS PARTES, LOS HOMBRECILLOS CHIQUITOS SIEMPRE SON LOS TIPOS MÁS NECIOS Y MAÑOSOS, Y SI SON BIZCO, COMO ÉSTE, PEOR AÚN.

Rafael Sosa

Tiene razon el presidente,Danilo Medina,debemos recibir el proximo 2020 con optimismo para que en el proceso electoral sacar del gobierno tanto a el como a los altos dirigentes del PLD.

LUIS GARDEY

LO UNICO QUE DESEO ESTE AÑO, ES QUE DIGAN DESDE EL PALACIO QUE UD ESTA MORIDO

San Juan

Maldito viquiano ladronazo

Mama melo contó

Los bizco siempre han sido malo

Tulio Marra, Political Science

Gracias señor presidente y lider mundial! Yo voy a recibir el 2020 en la playita de güibia rodeado de Morenos y lleno de optimismo. El dia primero lo pasaré en San Isidro disfrutando de una picadera de Salami de diferentes marcas!!

#LaObraSigueConGonzalo
#FuerzaG2020

Manuel

Le pedimos a Dios nuestro Señor que te parta un rayo vizco del Diablo ladronazo.

EL ORBSERVADOR

Fraternidad ese termino no le luce a usted, sera recordado como el gran causante de la division del PLD ESE SERA SU LEGADO EN LA HISTORIA.

tucano-odebrecht

Un jurista famoso de este país me comentó que en el 2020, aunque Abinader no quiera, Danilo será juzgado y encarcelado. No se que pensar, pero estoy a punto de darle la razón a dicho jurista.

Carlos

Deseo muchas felicidades en navidad y año nuevo a nuestro presidente Lic. Danilo Medina Sanchez y reconocer sus grandes aportes para el desarrollo del pais y derramar bienestar a todos los dominicanos.

El marido de Tulio

Estamos muy optimistas que el 2020 sera un año de prosperidad porque no tendremos al PLD en el poder

Ricardo a Garcia

con toda la santa gloria y el espiritu santo tendremos un vo periodo sim el pld en el poder

Rafael Almanzar

El mejor año nuevo que podríamos tener es si el Palacio Nacional anuncia que te moriste.

Julio

Yo le Pido a Dios que salgamos de ti buen carbron

Tulio El Sabio

…”LADRONILO” CHANTAJEANDO :comment image

El pueblo dominicano

Con la gracia de Dios tendremos un próximo año sin Ud y su P-Ladronilo a partir de agosto 2020

jpjack

Amén que se cumpla esa oración sacando a PLD del poder!!!

Tony

Esa es la basura más grande que emos tenido como presidente un tipo sinvergüenza.corruto.jablador tienes el país en una deuda que se piensa que no hay salida apollando a delincuentes ect