Santo Domingo, 7 jun (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina felicitó a la intérprete de música típica, Fefita La Grande, por recibir la estatuilla del Gran Soberano durante la gala de premiación realizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
De igual modo, el mandatario expresó sus congratulaciones en nombre del Gobierno y del suyo propio, a los demás reconocidos durante la gala conmemorativa del 32 aniversario de los premios.
«Su larga y exitosa trayectoria como intérprete de música típica justifica este premio, merecido por demás, que debe generar una legítima satisfacción en usted, su familia y en el público que la admira», expresó el jefe de Estado en una carta dirigida a Manuela Josefa Cabrera, nombre verdadero de la artista del acordeón.
Asimismo, expresó sus deseos de que la destacada merenguera típica continúe su cosecha de éxitos. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


