Medina felicita a Ángela Carrasco y a ganador premio literatura

imagen

Santo Domingo, 3 dic (EFE).- El presidente Danilo Medina envió este jueves un mensaje de felicitación a la vocalista dominicana de renombre nacional e internacional, Ángela Carrasco por su distinción en los Grammy Latino, así como al ganador del Premio de Literatura UCE, Héctor Santana Pérez.

«Me complace saludarle, al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y el mío propio, con motivo del reconocimiento que le fue rendido recientemente en Las Vegas, Nevada, por su fecundo y ejemplar trabajo artístico, en el marco de la celebración de los Premios Grammy Latino», dijo el gobernante en carta dirigida a la artista.

Medina manifestó que con ese tributo, la Academia Latina de Grabación ha dejado constancia de aprecio a sus contribuciones en el campo de la grabación musical, a los largo del ejercicio de su exitosa carrera como vocalista de renombre nacional e internacional.

Mientras, el jefe de Estado también envió congratulaciones a Santana Pérez, ganador del XVI Premio de Literatura UCE por su novela «La mano de Dios».

En una carta, Medina desea a Santana Pérez, que ese galardón le sirva de estímulo para continuar haciendo aportes a las letras dominicanas.

«Reciba las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y el mío propio, por haber resultado ganador del XVI Premio de Literatura UCE, patrocinado por la Universidad Central del Este, por su novela La mano de Dios», expresó el gobernante.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios