SANTIAGO.- La Policía investiga las circunstancias en que un nacional haitiano recibió heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, ocasionada por desconocidos quienes no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el municipio Las Palomas.
El occiso fue identificado como Mele Jan, de 22 años, indocumentado, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en cara del cuello del lado izquierdo y salida del lado derecho de la cara del cuello, según el certificado legal del médico forense.
De acuerdo a las investigaciones hechas por los agentes del departamento de Homicidios, el hecho se produjo momentos en que el nacional haitiano y un acompañante de la misma descendencia, quien está detenido bajo investigaciones, se desplazaban abordo de la motocicleta Taurus, de color negro, sin placa, por la autopista Duarte, en el citado municipio.
En el lugar fueron interceptados por dos sujetos desconocidos, también a bordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Jan, a quien no le sustrajeron su motocicleta y ninguna de sus partencias.
Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar, con el objetivo de esclarecer el suceso y dar con los responsables.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un casquillo 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho de Ormuz
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego

