SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos mataron a balazos a una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) para robarle su arma de reglamento.
La segundo teniente de la Policía Mercedes Torres Báez falleció en el hospital Ney Arias Lora, a donde fue llevada en condición grave. Fue baleada mientras diigía el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.
Los asesinos se dieron a la fuga. Varios equipos de la Policía rastreaban este lunes en la tarde distintos sectores de Santo Domingo Norte y esta capital, en busca de los dos asesinos.
Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) han entrevistado varias personas.
Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM realizan las investigaciones correspondientes.
La Policía garantizó que ubicará, apresará y remitirá a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.
jt/am-sp
Matan agente Amet para robarle arma
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD


