SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos mataron a balazos a una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) para robarle su arma de reglamento.
La segundo teniente de la Policía Mercedes Torres Báez falleció en el hospital Ney Arias Lora, a donde fue llevada en condición grave. Fue baleada mientras diigía el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.
Los asesinos se dieron a la fuga. Varios equipos de la Policía rastreaban este lunes en la tarde distintos sectores de Santo Domingo Norte y esta capital, en busca de los dos asesinos.
Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) han entrevistado varias personas.
Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM realizan las investigaciones correspondientes.
La Policía garantizó que ubicará, apresará y remitirá a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.
jt/am-sp
Matan agente Amet para robarle arma
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto
Irán advierte respuesta ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»


