Más de 40 tiroteos fueron reportados esta semana en Nueva York

imagen


NUEVA YORK.- La policía de Nueva York reportó 51 tiroteos en toda la ciudad durante esta semana, dejando al menos tres muertos durante la noche del viernes.

Todo esto después de que el pasado 22 de junio la NYPD reportara que los tiroteos en la ciudad de Nueva York habían aumentado más del 358 por ciento en comparación al mismo período de tiempo en el 2019.

El viernes, las autoridades policiales dicen que un hombre de 34 años fue asesinado a tiros en una comida al aire libre a últimas horas de la noche en un patio de recreo en el Bronx, en madrugada del sábado.

Forest Byrd, identificado por la policía de Nueva York, fue encontrado con heridas de bala en el pecho y el brazo izquierdo. Fue llevado al Hospital Jacobi donde luego fue declarado muerto, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió en las primeras horas del sábado dentro del Eastchester Playground en la sección de Allerton en el Bronx.

En otra parte del Bronx, un joven de 21 años recibió un disparo en el distrito 43 del Bronx poco antes de las 11 p.m. del viernes, informó la policía. Shaiquan Wilson luego fue declarado muerto en un hospital cercano.

En ambos tiroteos fatales, la policía no había realizado arrestos hasta el sábado por la mañana y las investigaciones estaban en curso.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Madaglena Pimentel
10 dias hace

De Blasio.Corey Johnson.Letitia James. y todos los vagos del Consejo Municipal, hagan un favor a New York RENUNCIEN.

butifar comillas
11 dias hace

Una ciudad que cuenta con el alcalde mas bruto y mal intencionado que existe, va directo a su ruina.

Joiet pierre
12 dias hace

Renuncia De Blasio