Comenzó en la Rep. Dom. segunda fase del «Operativo Navidad Segura»

imagen

Escuchar artículo
SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- La segunda fase del Operativo Pacto por la Vida, Navidad Segura 2019, comenzó hoy en la República Dominicana, con la participación de 40 mil 433 efectivos.
Esta fase arrancará a las 2:00 de la tarde y concluirá a las 6:00 de la tarde del miércoles 1 de enero.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias, dentro del personal participante se encuentran brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y respuesta.

La víspera la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas incorporó 370 patrullas para reforzar la seguridad en las avenidas, circunvalaciones, peajes, trayecto de aeropuertos y centros comerciales para las festividades de fin de año.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios